Check the new version here

Popular channels

Sony vendió humo en la E3 y nadie se percató.







Conocido mi fanatismo por los juegos del gran Fumito Ueda y mis altas expectativas en torno a The Last Guardian (su tan postergada nueva entrega), mi camarada Enrique Jr Martínez creó el evento ‘Lanzamiento mundial en Perú de The Last Guardian’, prácticamente dedicado a este servidor.

El evento ficticio encajó como anillo al dedo en esta moda que se ha instaurado en Facebook de parodiar los plantones o movilizaciones que se suelen organizar en esta red social, al punto que varios gamers peruanos ya se han unido a la convocatoria.

Y es que The Last Guardian no es un juego al uso. Desde el primer tráiler se ve la mano de Ueda san, acaso uno de los genios de la industria. La relación entre el niño y esta especie de grifo lleva al usuario a pensar en una historia fantástica, emotiva y emocionante.

Quienes leen asiduamente el blog saben que The Last Guardian es el juego por el que compré la PlayStation 3 antes que la Xbox 360 en la generación pasada. Y este juego aparece, año tras año, en mis listados de los títulos más esperados.

Bromas aparte, sí guardo esperanzas de que The Last Guardian aparezca en el venidero E3, no creo lo haga con las pompas con las que fue anunciado -ya hace varios años-, pero al menos como un anuncio que aclare las dudas de miles de fanáticos.

De hecho, a estas alturas, ya se especula que el juego saldrá solo para PlayStation 4, aunque yo me inclino por un lanzamiento para ambas generaciones. Pero bueno, mucho se puede especular en torno a este juego. Las respuestas solo las tiene Sony.

Y ustedes, ¿también esperan la confirmación de The Last Guardian?, ¿creen que se sabrá algo del juego en el próximo E3?























0
0
0
0No comments yet