Check the new version here

Popular channels

Sony vuelve a disculparse por los errores sufridos en PlaySt

Sony vuelve a disculparse por los errores sufridos en PlayStation Network

“No está hecha a pruebas de balas”, afirma el responsable de PS4 en Australia.



Las numerosas paradas por mantenimiento y los errores provocados en las últimas actualizaciones en PlayStation Network han desquiciado a más de algún jugador de PS3 o PS4. Por ello, Sony ha vuelto a mostrar sus disculpas y a asegurar que lucha contra ello.

"Escucharme, pido sinceras disculpas", exponía en una entrevista Michael Ephraim, el responsable de PS4 australiano, al portal británico VG24/7. “Conseguir una red tan sólida, no estoy tratando de desviarme del tema, es una experiencia complicada", explicaba. "Lo bueno es que hemos lanzado el firmware 2.01 que ha fijado el modo reposo y estabilizado la app de Youtube", añadía.

"La caída tras el lanzamiento de la versión 2.0 fue muy desafortunada. Odiamos esto. Esas cosas dejarán de suceder con el tiempo. No estamos hechos a prueba de balas", declaraba en la entrevista.

"Creo que reaccionamos rápido y la solución estuvo preparada dos o tres días después. Así que pedimos disculpas", continuaba exponiendo Ephraim. "Como he dicho, se trata de cargas de redes globales y usuarios en una plataforma en continua expansión debido a nuestras ventas, esto es difícil a veces y no somos infalibles", trataba de justificar.
0
0
0
0No comments yet