Check the new version here

Popular channels

Sophia y Eleanor, Amigas Inseparables y Novias de One Direct




Los chicos de One Direction se encuentra en Estados Unidos. Después de su descanso, más que merecido, de la gira Where we are tour por tierras europeas, los chicos han viajado hasta Norteamérica para seguir triunfando.
Entre su primeros actos promocionales les pudimos ver promocionando su nueva colonia y con un aspecto renovado. Algunos con el pelo más largo, otros con un look diferente y otros siguen tan guapos como siempre. Aunque esta última parte de la gira corre bajo los rumores de una posible separación de la boyband británica.
One Direction Conquista Nueva York
Mientras los acontecimientos se suceden las chicas de los One Direction han decidido apoyar a sus novios en un momento tan importante para ellas. Sophia (Twitter: @TSophiaSmith) y Eleanor (Twitter: @EleanorJCalder) se han vuelto inseparables. Ya no solo ellos son bestfriend ellos, si no que sus novias también lo son.






Sophia, la novia de Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne) (Instagram: /fakeliampayne), y Eleanor, de Louis Tomlinson (Twitter:@Louis_Tomlinson) (Instagram: /louistomilsonnew); aprovechan las actuaciones y escapadas de sus chicos para irse de compras. Las hemos visto paseando juntas. Comiendo en una bonita terraza. Yendo de compras por la gran manzana de Nuevo York. Incluso de fiesta con otras amigas. Retratando con su móvil cada uno de los momentos que pasan juntas. ¡Menuda amistad han forjado!


Ambas parecen llevarse estupendamente. Y la verdad es que hacen un dúo divino. Las dos son guapísimas, con rasgos similares y look parecido. Un estilo de vestir que muchos envidian y desean. Menuda suerte tiene Liam y Louis de tener unas novias tan guapas como ellas.
Son un gran apoyo para su chicos y ya vemos que atravesarían medio mundo por ellos. Y es que cualquiera dejaría escapar a los dos pibones que tienen por novio. Porque Liam ha vuelto de sus vacaciones guapísimo, con un look muy provocativo. Mientras Louis ha vuelto más tontorrón...las cosas del amor.
Pero ahora ninguno de los tiene escusa de sentirse solo durante la gira de Estados Unidos, porque vemos que están muy bien acompañados. Además sus novias se entretienen a la perfección sin ellos. ¡Qué maravilla! ¿Para cuándo una cita doble?


0
0
0
0No comments yet