Check the new version here

Popular channels

Sophie Turner y Alexandra Shipp se enfrentarán en X MEN


Siguen llegando nuevas imágenes de rodaje de la película 'X MEN Apocalipsis'. O al menos de la preparación de sus estrellas principales para las exigencias del proceso de filmación dirigido por Bryan Singer. Ahora es el momento de ver a Sophie Turner (la nueva Jean Grey del cine) junto con Alexandra Shipp (una renovada Tormenta), en una de las pausas del entrenamiento físico al que se están sometiendo junto con la entrenadora Holly Lawson, especialista en desarrollar las "coreografías de combate" que podemos ver en un buen número de cintas de acción y ciencia ficción.

Así pues parece quedar claro que en algún momento de la película se mostrará un duro combate entre ambas super-heroínas de Marvel. Dos personajes de gran impacto que ahora además relevan a las actrices que las dieron vida con anterioridad. Con Halle Berry como Tormenta y Famke Janssen como Jean Grey.

El reparto de la película 'X MEN Apocalipsis' está integrado por Jennifer Lawrence (Mística), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), con Tye Sheridan (Cyclops), y Oscar Isaac (Apocalipsis).






Su estreno en cines está a poco más de un año de distancia. Concretamente el 27 de mayo de 2016. ¿Momento en el que acabará la saga X MEN de Bryan Singer? Parece ser que según las declaraciones de varios de los actores implicados en el elenco principal, estaríamos ante una nueva pausa. Al menos en lo concerniente a la saga de grupo.

0
0
0
0
0No comments yet