Check the new version here

Popular channels

Sorprenden a un violador, lo capturan y le cortan los genita

Suresh Kumar, de 40 años, acusado de intentar violar a una adolescente se encuentra en estado crítico después de que los vecinos le dieran una paliza y le cortaran los genitales en una canicería. Después de escuchar los gritos aterrorizados de una joven en un callejón de la ciudad india de Ganganagar, un grupo de personas atrapó al presunto violador y lo retuvieron. Después convocaron una reunión de la comunidad para decir qué hacían con él. Todos estaban de acuerdo: había que castrarlo. Así, lo trasladaron hasta una carnicería, donde lo golpearon durante más de una hora antes de cortarle los genitales con un cuchillo de carnicero. Los restos los lanzaron a la carretera, muy cerca de donde abandonaron a Kumar, malherido. Kumar fue trasladado a un hospital, donde se encuentra en estado crítico, informa “Mirror”.



Aamir Dhawan, un vecino de 30 años que presenció la escena dijo que “nadie fue a ayudar al hombre, ya al ver su pene en el suelo sabían que esto era un castigo por un delito sexual”. «Durante los últimos meses ha habido muchos delitos intolerables contra niñas y es hora de que paren. Lo que han hecho con este hombre es un mensaje para los responsables de estos abusos, a los que se les está diciendo “si lo haces serás castigado”», añadió.

En cambio, la Policía investiga esta brutal agresión. Un portavoz afirmó que “la gente no puede tomarse la justicia por sus propias manos. Estos delitos son deplorables, pero se tiene que mantener el orden público y no propagar la idea de hacer justicia a base de linchamientos. Pedimos a los q
0
0
0
1
0No comments yet