Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para s

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.












Esta semana fueron captadas algunas imágenes del rodaje de la cinta Yoga Hosers, producción dirigida por Kevin Smith y que corresponde a la segunda parte de la trilogía True Norh iniciada con Tusk (2014).

Además del set emplazado en Los Ángeles (EE.UU.), las imágenes muestran el sorprendente cambio del actor Haley Joel Osment (26), quien alcanzó la fama gracias a su rol del pequeño Cole en el film Sexto Sentido (1999).

La estrella de 26 años aparece con un terno y cabello engominado, dando un discurso glorificando el Holocausto, indicó Daily Mail.

La película será protagonizada por Johnny Depp, quien actuará por primera vez junto a su hija Lily-Rose (15), que incursionará en la pantalla grande. A ellos se suman Harley Smith Quinn, hijo del director de la cinta.

El film se basa en la historia de dos adolescentes fanáticas del yoga, quienes se verán amenazadas por un antiguo demonio. Deep será quien las ayude a combatirlo.

Luego de aparecer en pequeños roles como el hijo de Forrest Gump en la cinta del mismo nombre, Haley Joel Osment encarnó a Cole en Sexto sentido, personaje con el que recibión una nominación a los premios Oscar como Mejor Actor de Reparto.

Ya convertido en estrella, protagonizó cintas como Inteligencia artificial (2001) de Steven Spielberg. Según Daily Mail, el artista tomó un descanso para dedicarse a los estudios, para regresar posteriormente en producciones como Montana Amazon (2010).