Check the new version here

Popular channels

Sorprendente fenómeno extraño 2014

Pilotos holandeses divisan el 24 de agosto 2014 un extraño resplandor en el mar, cerca de la península de Kamchatka. Tras cinco horas de vuelo vieron a lo lejos, en pleno Océano Pacífico, un intenso destello que se proyectaba hacia los cielos.

"Se veía como un rayo nunca he visto nada parecido". No hay indicios de actividad sísmica que en una primera instancia avalen la hipótesis de un volcán submarino.
No había tormentas eléctricas en la ruta."Cuanto más nos acercábamos, más intenso era el resplandor, iluminando las nubes y el cielo de un tono rojizo aterrador", narró el piloto JPC van Heijst.



Las coordenadas que describe el piloto holandés están marcadas con el punto rojo en el plan de vuelo., son "bastante cercanas" al "Macizo Tamu" un volcán escudo, "dormido" hace 150 millones de años, hundido a 1980 metros bajo la superficie del mar, y se cree que se formó durante el periodo Jurásico tardío y el Cretácico temprano inferior, aproximadamente hace 152 millones de años.



Esta formación geológica, tiene una profundidad de 6,4 kilómetros y una altura de 4.460 metros, abarcando una superficie de 260 mil kilómetros cuadrados, siendo el volcán más grande de la Tierra y uno de los mayores del sistema solar. Fue descubierto en el 2013 por el biólogo marino William Sager, de la Universidad de Texas.

Tiene la superficie de Gran Bretaña e Irlanda juntas.




El lugar de las tomas y la localización del volcán Tamu, la distancia ronda los 1500 kilómetros.





Sorprendente y si te gustó , dale un ME GUSTA (CON PUNTOS)
0
0
0
0No comments yet