Check the new version here

Popular channels

Sorprendete, hay gente asi

Tripulación posa en bikini para campaña publicitaria



Las mayorías de las líneas aéreas se jactan en las comodidas para el pasajero, el espacio para las piernas, los precios accesibles o la elegancia en volar con una empresa.

Pero la aerolínea asiática VietJet tiene ideas un poco diferentes. Decidió mostrar como se ve parte de su tripulación cuando no están de uniforme….(mejor dicho cuando no tienen puesto el uniforme…)

Diez tripulantes de cabina de la compañía aérea VietJet, posaron en ropa interior. Las azafatas lucieron unas coloridas bikinis rojas y amarillos que coinciden con el color sobre el fuselaje del avión (hermoso detalle…)



Hasta una de las “azafatas”, posa sobre el ala del avión (obviamente en la pista del aeropuerto).

Sin embargo, un portavoz de la compañía aérea vietnamita, ha tenido que aclarar que la intención de la compañía no era usar estas fotos como publicidad. Ni estigmatizar a sus azafatas. Además aclaro que ninguna de las fotos es de mal gusto (son todas artísticas… como se dice ahora para mostrar mujeres con poca ropa…)








Lolita Richi la primer Barbie Humana Natural



Conoce a la nueva Barbie Humana, Lolita Richi, con tan solo 16 años se ha hecho acreedora de tan ansiado título.

Lolita Richi, de Kiev, Ucrania, cuenta con las mismas proporciones corporales imposibles y rasgos faciales que la muñeca más famosa.

Lolita, tiene una cintura de solamente 51 centímetros, un tamaño de busto de 32F y unos lentes de contacto celeste que imitan la mirada de la muñeca.

Lolita sostiene que su aspecto de muñeca lo ha logrado sin cirugía plástica, dietas o photoshop (Lolita, te creo menos que a un político…)

Lo que sí es real, que Lolita ha ganado miles de seguidores en las redes sociales, y se ha consagrado como la primer Barbie Humana Natural.

Lolita estudiante de secundaria, vive temporalmente en Turkmenistán, dijo: “Creo que he conseguido esta imagen de Barbie Humana, mejor que nadie, totalmente natural. Ya nadie se acuerda de Valeria Lukyanov…”

“Mucha gente me ha dicho que esta celosa de mí, y lo bien que me veo. Todos los chicos de la escuela quisieran están conmigo, pero no me gusta ninguna. No son de mi tipo”, cuenta.

“De pequeña. Nunca pensé en jugar con muñecas, siempre estaba jugando fuera con mis amigos”, agrega.



“Empecé a vestirme de esta manera porque quería verme perfecta. Creo que todas las mujeres deben cuidar su apariencia. Deben lucir cuidadas e inmaculadas”

(Lolita sigue exponiendo sus filosóficos pensamientos.)

“Si una chica no tiene los ojos hermosos, entonces debe usar lentes de contacto para solucionar el problema. Si tiene su nariz torcida, debe hacer algo al respecto, quizás una cirugía”.

“Mis grandes pechos son naturales. Debo reconocer que a veces uso push-up para mejorarlo y que se vean más voluminosos”. (…que loca que es…)

Lolita, sigue alimentando su ego y frivolidad, dice:

“Tengo una figura magnifica, ni quiera hago dieta. Como lo que hay en la nevera. Así sea salchichas, carne o fruta”.

“Me siento cómoda y confiada con mi apariencia. Sé que muchas mujeres quieren ser como yo” (no por favor…..)

Sin embargo (por suerte para nuestra humanidad!!!), hay gente que la crítica. Lolita recibe muchos comentarios negativos en las redes sociales.

“La gente hace comentarios buenos y malos sobre mí. Los que no me gustan los bloqueo y listo…”





Estas madres no lograron la selfie soñada

Definitivamente estas madres no lograron la selfies soñada.














Toman agua con excremento porque dicen que puede curar graves enfermedades

Te animas. Aldeanos de una provincia China toman agua con excremento porque dicen que puede curar graves enfermedades.

Los aldeanos de Xiangtan en la provincia de Hunan, sur de China, beben agua con excremento (hecha en casa por sus propias manos… en realidad con sus propios traseros..) porque creen que cura graves enfermedades entre las cuales está incluida el cáncer.

Los aldeanos recogen estiércol de las vacas u ovejas, luego la secan al sol, o lo cocinan sobre el fuego. El producto terminado se muele, se mezcla con agua y… Salud!!!

Hay que beberlo dos veces por día.

El turismo promovido por esta costumbre es la principal actividad económica. Eso sí, por el momento nadie ha mencionado que el pueblo huele a mierda…

La locura del agua mezclada con estiércol comenzó a principio de este año, cuando una mujer llamada Ma, fue diagnosticada con un cáncer terminal de pulmón.

Después de que su condición no mejoro con las técnicas médicas tradicionales. Ma se sometió a un tratamiento poco convencional recomendado por el curandero del pueblo.






Hombre despierta de colonoscopia con unas bragas rosas de mujer



Someterse a una colonoscopia, no es algo agradable. Y despertarse después del estudio con unas hermosas bragas rojas, no es los que hubieras esperados, sobre todo si el paciente es un hombre.

Andrew Walls, de 32 años de edad, afirma que los cirujanos del Centro de Cirugia Delaware que le realizaron una colonoscopia, lo vistieron con unas sensuales bragas rosas mientras se encontraba bajo efectos de la anestesia.




El abogado de la víctima, califico al hecho como una broma “indignante” y de mal gusto hacia el paciente que se encontraba indefenso por causa de la anestesia.

“Cuando mi cliente se presentó a la colonoscopia, no llevaba ningún tipo de ropa interior femenina. En ningún momento, mi cliente, ha usado voluntariamente o a sabiendas ropa interior femenina de color rosa o símil”, aclara el abogado de la víctima.

(los mal pensado podríamos intuir que ha podido usar ropa interior femenina de otro color, quizás no les gusta el rosa!!!)

La supuesta broma llevo a Walls a perder su trabajo, por un supuesto caso de “estrés emocional grave”, producido después del hecho.

Varios medios de prensa han tratado de contactar a personal del centro de cirugía, pero la Directora del Centro, Jennifer Anderson, negó estar informada de lo ocurrido diciendo: “Nos acabamos de enterar ayer por la tarde”.

Para estudiar el caso con más detalle, la justicia asigno 2 agentes travestidos para que se realicen el mismo estudio del damnificado y poder aportar pruebas concretas sobre el accionar de los médicos…

Pareja romántica intima en el mar y quedan pegados por el “Efecto Ventosa”



El amor y la pasión no tienen límites. Una pareja muy enamorada tomo un chapuzón en el mar. La pasión invadió sus cuerpos y se apodero de ellos. Ambos terminaron en el hospital luego de “abotonarse”.

La joven y fogosa pareja pasaba unos días en Porto San Giorgio, cuando decidieron meterse al agua, con el fin de disipar los calores de la pasión y poder expresarse todo su amor.

Pero lo que ellos pensaban que era una atrevida y sensual aventura llego a su fin de manera poco romántica, cuando el hombre noto que NO era capaz de desprenderse debido a la succión (ehhh, como si fuera el efecto sopapa…) obligando a la pareja a salir a la orilla aun pegados.

Al parecer una mujer que caminaba tranquilamente por la playa, descubrió a los tortolitos “siameses”, quien amablemente les presto una toalla para preservar lo poco que aún le quedaba de intimidad.
Los jóvenes amantes fueron llevados al hospital más cercano, donde se medico a la mujer con una inyección utilizada en los partos, con un medicamento utilizado para dilatar el cuello del útero.

Ambos ser retiraron en perfecta condiciones del centro asistencia. De la mano, pero “separados”.

Y bueno, si en futuro, el destino te pone en la playa, junto tú pareja y con unas ganas bárbaras de disfrutar de un chapuzón en pareja. No te olvides del famoso “efecto ventosa”
0
0
0
0No comments yet