Check the new version here

Popular channels

Sorprendió a su mujer con el primo en un hotel y la atacó

SANTIAGO DEL ESTERO - Sorprendió a su mujer con el amante en un hotel y la atacó a tiros

El tercero era el primo del agresor. Preso de furia le disparó cuatro veces a la mujer, quien permaneció 45 días en el hospital. El otro huyó al instante.



“Hija de p...” bramó furioso el hombre, al sorprender a su esposa mientras abandonaba un hotel “a los besos con su amante”.
El escándalo estalló en octubre del 2012 en Santiago del Estero, Quimilí, pero ayer nuevamente adquirió trascendencia en los tribunales.
Junto a su abogado, Anselmo Juáez, el agresor participó de una audiencia.
Ante los vocales Abelardo Basbús, Luis Lugones y Raúl Romero, la defensa formuló dos planteos.
Apeló el procesamiento de “homicidio en grado de tentativa” y la prórroga de la prisión preventiva, dispuestos por el juez Ramón Tarchini Saavedra.
Según el testimonio del detenido, “un mes antes volví a casa (Bº El Triángulo). He golpeado y demoró en atenderme. Cuando lo hizo estaba con mi primo que vive en Las Tinajas. Vino por unos trámites, dijo”.
Un mes, el hombre iba a cargar nafta en su moto y pasó por un hotel del barrio San José de Calasanz.
“Ahí la ví saliendo con él a los besos. Ciego, saqué mi revólver. Mi primo salió corriendo. Y le disparé a ella. Cuando me quedé sin balas, con el revólver le pegué la cabeza”, declaró.
“Siento mucha tristeza; andábamos mal. Cuando quería separarme, ella se tajeaba los brazos. No quería que mis hijos vean eso”.
Locura
La mujer recibió los disparos en la cabeza, la espalda, brazos y rodilla. Recibió el alta 45 días después. El agresor quedó preso.
Al declarar ante la Justicia, el amante señaló: “Ella me buscó por tres meses. No aguanté, soy joven (22 años). Tengo vergüenza por lo sucedido y porque su esposo es mi primo”.
Enfatizó: “Usaba el celular de una amiga. Le ponía su chip y me llamaba...”
0
0
0
0
0No comments yet