Popular channels

Sorprendió a su mujer en un trío y lo mataron



Sorprendió a su mujer en un trío y lo mataron


EXCLUSIVO. Un hombre de 35 años fue brutalmente asesinado a cuchilladas en la localidad bonaerense de Morón. El sujeto había descubierto a su pareja teniendo sexo con dos hombres en la casa familiar. Los tres escaparon después de cometer el crimen.



Como saldo de un violento drama, un humilde changarín, de 35 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas en la localidad bonaerense de Merlo. El suceso se registró luego de que el individuo descubriera a su esposa junto a 2 sujetos, mientras participaban de un ardiente trío sexual, en el interior de la vivienda familiar.

Tanto la mujer del occiso como los demás sospechosos fugaron y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales. Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que la infortunada víctima, identificada como Carlos Alberto Vega, de 35 años, se desempeñaba como changarín.

El cadáver del trabajador apareció en la finca que habitaba, que está situada en el cruce de Dávila y Zuviría, en el denominado Barrio Pompeya. Tras haber recepcionado un llamado al número telefónico de emergencias 911, los servidores públicos arribaron a dicha casa, situada al oeste del conurbano provincial, y observaron el cuerpo sin vida del sujeto.

El hombre yacía ensangrentado y presentaba una certera herida de arma blanca en la región torácica, que le había provocado el fallecimiento en el acto.

Testimonios

Gracias al testimonio aportado por los habitantes de la zona, el personal policial del destacamento Pompeya, a cargo de llevar adelante las investigaciones, finalmente logró establecer que Vega había arribado a su vivienda, oportunidad en la que sorprendió a su pareja mientras participaba de un trío sexual con 2 hombres, originándose, en dichas circunstancias, una acalorada reyerta en el inmueble.

La disputa culminó en tragedia, porque el changarín pereció luego de ser agredido con un filoso cuchillo. Posteriormente, tanto la mujer de Vega como sus amantes resolvieron darse a la fuga, escondiéndose en las calles del vecindario. Los investigadores del citado destacamento no incautaron cuchillos en el escenario del horrendo asesinato.

Versiones sostienen que el cadáver del changarín fue hallado con el torso desnudo. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los involucrados en el tremendo crimen y quién de esas personas se encargó de matar al changarín. Autoridades policiales realizan una serie de diligencias con el objetivo de localizar a los implicados en el brutal suceso.

Intervino en esta causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal de la Unidad Funcional Nº 3 del departamento judicial de Morón.

0
9
0
9Comments
      Zurfaxing

      que ganas de hacer un trio con 2 minuzas loco... ya mismo llamo al puti y pido dos empanas de salmon

      0
      TrollaciaCandela

      Fue en merlo o morón?

      0
      andrewandretti15

      Y como supieron que la mujer estaba en un trio sexual si nadie vio nada?

      0
      EnfermitoA

      A su mujer se la estaban faneando dos paraguas por lo que entiendo 😁

      0
      PePeLagomarsino

      NO SE PARA QUE UN HOMBRE SE PONE EN PAREJA, SI SON TODAS PUTAS, PERDER LA VIDA POR UNA NEGRITA PATA SUCIA DE ESTA FORMA , QUE PICARDIA.

      0
      TertulianoAfonzo

      Pasa link!!.. fuera de joda, si era una mujer ésto está en todos lados!

      0
      supernova822

      Hay video del encuentro sexual??

      0
      DiamondBlood

      Si fuera al reves, la mujer descubre a su marido con la amante, y muere la jermu, ya hoy estarian las "niunamenos" haciendo una marcha....
      junto con unos cuantos zurdos, evitando que se lleven a hebe de bonafini....

      0
      SAITAMA_D

      La mina terrible hdp 😟

      0