Check the new version here

Popular channels

Sorprendió a su novia con otra y le dio tortazos


Sorprendió a su novia con otra y le dio "tortazos"


El hecho sucedió en La Banda, Santiago del Estero. Una joven encontró a su pareja teniendo sexo con otra mujer. Entonces, despechada y con la ayuda de una amiga, la molió a golpes.


En La Banda, en Santiago del Estero, un conflicto por celos entre mujeres estalló en una batalla campal.
Se trata de Mónica, María, Tamara y Selene. Todas tienen entre 22 y 29 años.
Personal policial que intervino en el lugar manifestó que cuando arribaron al lugar había tres jóvenes completamente ebrias, dos de las cuales agredían salvajemente a otra (identificada como Mónica) quien estaba en el suelo sin conocimiento. Inmediatamente, los uniformados intervinieron en el hecho para evitar que Mónica siguiera siendo atacada y demorando a sus agresoras. Éstas fueron identificadas como Tamara y Selene. Minutos más tarde, con ayuda de los efectivos, la víctima recobró el sentido. Todas fueron llevadas hasta la Comisaría.
Denuncia
En la comisaría, Mónica manifestó que estaba en la casa de su pareja (empleada municipal) cuando advirtió que ésta se había retirado a otra habitación de la casa junto a una de las jóvenes. Cegada por los celos, la víctima fue hasta el lugar y encontró a su novia en una situación un tanto comprometedora y cuando ésta pidió explicaciones su pareja no supo qué contestarle.
La mujer manifestó en su denuncia que se estaban “manoseando”. En ese momento se inició una discusión entre la pareja, donde la supuesta tercera en discordia también decidió participar. Los insultos verbales subieron de tono hasta que finalmente, esta última con ayuda de su amiga Tamara, le propinaron una salvaje golpiza. Mónica intentó salir de la casa para pedir ayuda y en la calle nuevamente fue atacada a golpes de puño y patadas. La agresión fue tal, que la joven terminó inconsciente en el piso. En ese momento llegó la policía.
La víctima, según narra El Liberal de Santiago del Estero, fue trasladada hasta Sanidad Policial, donde fue examinada por la doctora Adelina Sauco, quien le diagnosticó 10 días de curaciones. En el caso tomó intervención el fiscal de turno de La Banda, Doctor Hugo Herrera, quien ordenó que Tamara y Selene queden alojadas en la Comisaría del Menor y la Mujer, aprehendidas, acusadas del delito de lesiones.
Según se supo, no sería la primera vez que las mujeres protagonizan este tipo de incidentes. En contra de una de ellas pesarían varias denuncias por agresiones, pero nunca había sido apresada.
0
0
0
0No comments yet