About Taringa!

Popular channels

Sosa al Bayern Munich 15 millones

Bayern Munich concretó el fichaje de José Ernesto Sosa



José Ernesto Sosa.


(RPP) Claudio Pizarro podría verlas más negras en el Bayern Munich y su lugar en la banca podría perennizarse por mucho más tiempo. El elenco alemán dirigido por Ottmar Hitzfeld sigue reforzando su zona de la media cancha para arriba. Ahora se estaría ultimando el ingreso del mediocampista argentino José Ernesto Sosa, actual integrante de Estudiantes de la Plata.

Así lo precisó el diario deportivo ‘Kicker’. Según este medio, el cuadro teutón viene observando al sudamericano desde hace tres años y este sería el posible reemplazo del ex capitán y ahora atacante del Chelsea, Michael Ballack.

Según reportes de prensa, el Bayern Munich habría ofrecido por Sosa más de diez millones de euros (15 millones de dólares), suma nada despreciable para el Estudiantes de la Plata.

De concretarse su llegada, el argentino reforzaría el medio campo junto al turco Hamit Altintop, mientras que en la ofensiva seguiría brillando por su ausencia Claudio Pizarro. En estos últimos cotejos, Lukas Podolski ha sido del agrado de Hitzfeld, sentando al peruano para cederle esa posición al ex seleccionado mundialista de Alemania.


fuente:
http://www.rpp.com.pe/portada/deportes/65775_1.php
7Comments