“Soy brava y fogosa, como buena paraguaya”



Así lo asegura Nicky Bazán, nuestra nueva Chica Crónica. Modelo y bailarina, quiere cumplir su fantasía de hacer el amor en una habitación de Canadá, donde se ve nevar por los ventanales. Ya tuvo sexo dentro de un auto.

Edad: 25.
Estatura: 1,53.
Medidas: 90-62-91.
Signo: Sagitario.

Hace diez años que llegó a nuestro país, procedente de Concepción (Paraguay), con la idea de progresar en lo que es su vocación: el modelaje y la danza.

-¿Cuándo y cómo empezaste?
-El año pasado me presenté a un concurso para buscar a la reina perfumista (trabajo en un laboratorio del rubro) y salí princesa. Eso me abrió las puertas para hacer desfiles y gráficas. Ahora integro el staff de Agen City, la agencia de Guido Álvarez y Federico Loreto, y soy una de las caras visibles de SLV Fashion, mostrando la ropa y los accesorios de Sandra Vitale.

-¿Y cómo bailarina?
-Recién me estoy preparando. Tomo clases de pole dance con Grace Monteagudo y de chair dance con Pía Pécora. Sueño con poder hacer algún show, pero el primero que hoy tengo confirmado es para diciembre.

-¿Estás sola en Buenos Aires?
-No. Uno de mis dos hermanos varones y las cinco mujeres viven aquí. Mis padres quedaron en Paraguay. Los amo y los extraño mucho, a pesar de que cada tres meses viajo para visitarlos.

-¿Hobbies?
-Viajar. Comprar perfumes, maquillajes, ropa y, por sobre todo, zapatos.

-¿Novio?
-Estoy de novia con Gustavo, quien es descendiente de irlandeses. Me impactó lo buena persona que es. Él sabe que amo esta profesión. Y también sabe que prefiero luchar por mi sueño antes que depender de un hombre.

-¡Sos brava, eh…!
-Soy brava y fogosa, como buena paraguaya.

-¿Con muchas fantasías?
-Sí, muchas.

-¿La última que concretaste?
-Hacer el amor dentro de un auto en pleno centro de Mar del Plata. La gente iba y venía, pero no nos veían porque el coche tiene vidrios polarizados.

-¿Y la próxima?
-Estoy por viajar a Canadá. Vi que allí hay unos jacuzzi con agua caliente en unos cuartos que, por los ventanales, se ve nevar. Me gustaría hacerlo ahí.