Check the new version here

Popular channels

"Soy de ir siempre al frente"



"Soy de ir siempre al frente"

La chica Crónica de la jornada se llama Carolina Jiménez, tiene 23 años, es bailarina y espera recibirse de abogada. Entrá y conocela un poco más.

Edad: 23.
Estatura: 1,60.
Medidas: 95-62-90.
Signo: Leo.

Si bien una de sus grandes metas es recibirse de abogada, lo que en ella despierta el baile es incomparable. Y la manera en que se hizo bailarina merece ser contada…

¿Cómo fue?
Tenía 19 años y necesitaba trabajar. Me enteré que en el boliche Latino, de Tigre, necesitaban una barwomen y me presenté. Tuve la suerte de que me tomaran, aprendí ahí a preparar los tragos y cuando me vieron bailar me cambiaron la función.

¿Y así empezó tu carrera?
Sí, bailé en varios boliches, hago pole dance y el punto máximo lo toqué este año, cuando me vio Pablo Serantoni y me propuso bailar en Pasión de Sábado. Ni lo pensé para aceptar.

¿Qué meta tenés como bailarina?
El máximo sueño sería estar en el “Bailando…” o trabajar en una comedia musical junto a Flavio Mendoza.

¿También sos modelo?
El baile me sirvió también para que, un año atrás, me ofrecieran hacer desfiles. El último fue, durante el Mundial, para la marca de ropa erótica “Mordisco”.

¿Cómo sos?
Tranquila… hasta que me buscan, y me encuentran. Me gusta ir al gimnasio todos los días, jugar al tenis, estar con mi familia y andar en moto. Hace poco me pude comprar una Motomel 125.

¿En el amor?
Estoy empezando a conocer a alguien. Me equivoqué un par de veces, pero eso me ayudó a madurar

¿Qué tipo de hombre te gusta?
Cariñoso, tierno, trabajador. Que no sea celoso, que me acepte como soy y que respete mi trabajo. Que sea mi par.

¿Seducir o encarar?
Siempre fui de ir al frente cuando alguien me gusta, pero “con carpa”. Si estoy con una copa de champagne en la mano, me acerco y le digo si quiere compartirla. Que se dé cuenta que me interesa, pero no que estoy regalándome.

Una fantasía.
Hacer el amor sobre una moto, al costado de una autopista.
0
0
0
0No comments yet