Check the new version here

Popular channels

Soy gay... Supérenlo

Soy gay. Supérenlo”, senador de Pensilvania declaró su homosexualidad




Senador salió del closet y declaró su homosexualidad.




Durante una reunión para proponer reformas en la ley de crímenes de odio y buscar el modo de extender la protección a lesbianas, homosexuales, bisexuales o transgénero, los legisladores idearon todo una extrategia para conseguir que la norma salga del despacho del gobernador para fines de este año.

El impulsador de la modificación de la ley es el Senador Jim Ferlo de Pittsburgh, pero nadie se imaginaba lo que este tenía que decir a todo el mundo.

“Cientos de personas saben que soy homosexual. Simplemente nunca hice una declaración oficial”, expresó. “Nunca sentí que tenía que llevar un anuncio en la frente. Pero soy homosexual. Supérenlo. A mí me encanta. Es una vida sensacional”, dijo el legislador.

Este anuncio llega luego que se presentaran cargos contra tres personas que agredieron a una pareja de gays en la ciudad de Filadelfia.

La demanda está puesta por asalto agravado, asalto simple con imprudencia, más no como crimen de odio, informó el canal WPVI a la CNN.

Ferlo señaló que viajará para el senado estatal en noviembre y que lo que gritó a los siete vientos no fue algo planificado, salió de forma espontánea, declaró el senador a Pittsburgh Tribune Reviw.
0No comments yet