Check the new version here

Popular channels

"soy heterosexual, pero fumo hierba y me gusta el pene"

"me gustan las mujeres pero fumo marihuana y quiero una polla en la boca"

Una persona anónima que asegura ser un joven 19 años abiertamente heterosexual ha lanzado este mes una encuesta en el foro Reddit para saber si existen más hombres como él que cuando consumen drogas se sienten atraídos por personas de su mismo sexo. Tal vez no sabía que ya hay un estudio que explica por qué algunos hombres heteros tienen fantasías homosexuales.

“Fumar porros me hace temporalmente gay. ¿A alguien más le pasa?”, planteaba en el título de su intervención el usuario thowaway15935745625, quien precisó su sondeo online con una explicación.

“Me siento muy atraído por las mujeres y nada por los hombres cuando estoy sobrio, pero cuando me emporro solo quiero una gran polla para chupar y que un hombre me folle. ¿A alguien más le ocurre lo mismo? Es solo curiosidad, porque me preocupa sentirme atraído por mujeres cuando estoy sobrio, pero a veces me siento atraído por amigos varones con los que no me siniestro atraído normalmente”, planteó en la línea del foro.

Las reacciones no se han hecho esperar. Más de 120 comentarios a la publicación se han publicado en las horas siguientes. Tanto, que ha tenido que editar la entrada, y añadir un párrafo más para aclararlo.

ALGUNOS COMENTARIOS DE PERSONAS QUE LEYERON LA PUBLICACION

“Esto solo me pasa cuando estoy demasiado emporrado, unas cuantas caladas compartidas no me hacen comportarme así, pero tío, cuando estoy al borde del desmayo en el sofá…”, añade el encuestador, dejando la frase sin acabar.

Algunas de las respuestas que recibió eran instructivas. Otras, de risa.

“La sexualidad no es sólo blanco y negro”, escribe LitteringgAnd. “No hay nada malo en estar sexualmente atraído por el mismo sexo en diferentes momentos de la vida”.

“La sexualidad no es binaria”, agrega gwvent. “La gente tiende a caer en algún lugar de un espectro. Es totalmente normal sentir curiosidad y querer experimentar. Tal vez emporrarte te abre más a dar el paso”.

“Mi entorno lo llama Porrosexualmismo”, añade PapaTua agregó: “Usted probablemente sea porrosexual”.

“Ocasionalmente, querer chupar una polla cuando no estás en tus cabales no te hace gay, pero ve a por ello si quieres”, dice Photonomicron. “Si retomaste la cordura y luego sentiste el impulso de acurrucarte en el pecho de un hombre corpulento y que te rodee sus grandes brazos musculosos hasta que se te olvide que están el mundo, que te de algunos besos y entonces chupar su polla… esa es una mejor forma de saber que eres verdaderamente homosexual. De cualquier modo, haz lo que quieras hacer y no sientas ninguna necesidad de ponerte etiquetas a ti mismo o plantar una explicación para los demás”, aconseja.

Este es el primer caso conocido por RAGAP de un hombre heterosexual que hace “cosas gays” cuando se droga y después se registra en un foro para preguntar sobre ello.


SEGUIME O MANDAME MP. Y CONVERSAMOS Y VEMOS QUE PASA





GRACIAS POR LOS PUNTOS LINCES

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New