Check the new version here

Popular channels

'Soy leyenda' tendrá remake





Hola amigos! soy @cell_de_la_gente el reptiloide más cinéfilo del Internet.
No soy un autoproclamado crítico simplemente me gusta el cine y traigo datos curiosos como el siguiente



'Soy leyenda' tendrá reboot




Era de esperar que Warner Bros. no dejara pasar la oportunidad de apostar a toda costa por el universo creado en 'Soy leyenda'. La película protagonizada por Will Smith se convirtió en uno de los grandes éxitos de 2007, recaudando casi 600 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de 150. Un dato más que satisfactorio que hacía soñar al estudio con una continuación, pese al sorprendente final de la primera entrega.

Durante todos estos años han estado trabajando en una precuela que supuestamente protagonizaría de nuevo Will Smith. Pero el actor no estaba muy entusiasmado con la idea, y pese a contar con un guion, la producción se encontraba en permanente punto muerto. Ahora, Deadline sorprende con la noticia que Warner Bros. ha decidido reiniciar la pretendida saga contando para ello con un guion escrito por el desconocido Gary Graham.

Graham escribió hace unos años, mientras trabajaba en una tienda Apple, un guion titulado 'Un jardín en el fin del mundo', presentándolo sin éxito para que formara parte de la famosa Lista Negra de Hollywood. Este guion es una historia de ciencia ficción basada en el clásico inmortal 'Centauros del desierto' que ahora ha caído en manos de Warner Bros. El estudio ha encontrado ciertas similitudes con la saga 'Soy leyenda', y después de hablar con los productores, han decidido retocarlo para que se convierta en la base de la precuela.

¿Fiel al original?

De la pluma del famoso escritor Richard Matheson surgió en 1954 la novela 'Soy leyenda', donde se narraba la lucha del último hombre en la tierra por sobrevivir en un mundo plagado de vampiros. Este relato inspiró títulos como 'El último hombre sobre la Tierra' y 'El último hombre... vivo', películas que tan solo se aprovecharon de su premisa.

Cuando Warner Bros. anunció la adaptación de la novela a principios de siglo, sus seguidores esperaron con ansías una adaptación fiel, expectativas que no se vieron plasmadas en la gran pantalla por cambios sustanciales con respecto al original que fueron fuertemente criticados.




Otros post interesantes:




10 escenas tan malas que son buenas

Actores que no aceptaron roles famosos

Muñecos de películas (Fail)

Los garcas más odiados del cine

Las muertes más heroicas del cine

10 teorías alucinantes sobre películas famosas

Las mejores películas de terror Britanicas

Game of Thrones estilo década del 80 y 90

Las protagonistas de películas de terror más calientes

Escenas que quedaron excelentes con la música elegida

10 cosas que no sabías sobre la franquicia Alien

Escalofrios la serie tendra pélicula

15 películas de terror que seguro no viste

Como hacer un reactor atómico con elementos de cocina

Escuela de Rock 10 años después



0
0
0
1
0No comments yet