Check the new version here

Popular channels

Soy Leyenda: Warner planea un reboot


Tras muchos intentos fallidos de sacar adelante una secuela o una precuela, el estudio habría decidido volver a andar el camino y hacer un relanzamiento de la exitosa película de Will Smith.



I Am Legend fue un éxito de crítica y de taquilla para el cual hubo repetidos intentos infructuosos de poner en marcha una secuela o una precuela. Quizás el hecho de haber salido en el 2007, unos años antes de la locura de los estudios por las franquicias, fuera una de las causas por las que no se logró avanzar. Y como Warner Bros. no tiene pensado darse por vencida, Deadline informa que hay planes de hacer un relanzamiento para así poder iniciar una franquicia.



Lo que el sitio reporta es que Gary Graham firmó un guión original titulado A Garden at the End of the World, el cual fue adquirido por Warner. Al notar similitudes con la película arriba mencionada, se habría tomado la decisión de hacer una reescritura, a partir de la cual hacer un reboot de I Am Legend. Los productores de aquella Akiva Goldsman, James Lassiter y Joby Harold volverían para repetir dicha tarea en esta.
Soy Leyenda es la novela de Richard Matheson que dio origen a esta película, así como también a otras dos. The Last Man on Earth (1964), The Omega Man (1971) y la película de Will Smith ya han hecho versiones de este libro, con lo cual este relanzamiento será la cuarta que se hace del mismo material. Desde luego que no hay planes para que el actor vuelva a esta franquicia.


ESO ES TODOO. DEJÁ TU COMENTARIO
Y DATE UNA VUELTA POR ESTOS POST QUE SEGURO TE VAN A INTERESAR








SALUDOS!!!
0
0
0
0
0No comments yet