Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Noticias
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

"Soy médica de verdad y tengo este envase sexy"

La doctora de ShowMatch le respondió a Moria Casán



Moria Casán sorprendió al comentar que Florencia Fernández Barco, más conocida como "la doctora sexy de ShowMatch", le parecía una actriz de película condicionada. "La doc me da pelicula porno ja", había dicho la jurado del Bailando 2012, quien no tuvo problemas en enfrentarse en vivo con la joven de 30 años.

"Que no nos hagan pelear porque ni siquiera te conozco, juro que no me das doctora, me das sex appeal, el pantalón mmm… muy marcada la abertura", comentó la diva, a lo que la doctora respondió: "Agradezco los buenos calificativos que me has dado. Soy médica de verdad, me recibí en la UBA hace cuatro años, y bueno, tengo este envase, este packaging".

"El pantalón con la casaca me daba muy transparente, muy chico, ni siquiera las vedetongas lo usan así. Mucho pelo y mucha cola", agregó Moria, pero Florencia se defendió: "Es el uniforme que usamos los médicos, es el talle que le corresponde a mi cuerpo. Es muy natural, yo soy así, no estoy pensando en posar".

Por último, Fernández Barco sorprendió a todos en Este es el show al revelar que se animaría a hacer el baile del caño, aunque aclaró que la empresa de emergencias médicas para la que trabaja le pidió que bajara un poco el tono de exposición.
















0
0
0No hay comentarios