Check the new version here

Popular channels

"Soy muy buena pero puedo ser muy mala"



"Soy muy buena pero puedo ser muy mala"


La nueva Chica Crónica es Cindy Doll. Futura nutricionista y fanática de Boca, asegura que está empezando a conocer a un jugador que no es Xeneize... Su fantasía es tener sexo en un jacuzzi.

Edad: 22.
Estatura: 1,78.
Medidas: 90-60-94.
Signo: Géminis.

Es modelo, bailarina y supo ser cantante. Fanática de Boca. Está empezando a conocer a un jugador, que no es “Xeneize”. Por eso decidió pintarse sobre la piel los colores de todos los equipos que desde hoy empiezan le darán vida al último torneo corto… para desorientarnos.

¿Cómo es tu presente laboral?

Hago desfiles, promociones y publicidades gráficas. Para perfeccionarme, estudio danzas jazz. Y ahora le agregué algo que nada tiene que ver con el espectáculo, pero que me encanta: empecé la carrera de nutrición. También practico kick boxing, para marcar las piernas.

¿Dejaste de bailar?

No. Lo que dejé es de bailar en “Pasión de sábado”, pero sigo haciendo shows. También me gusta cantar; ya estuve con el grupo “Animals Girls”, hacíamos reggaetón, electrónica y otros ritmos. Y mi sueño sería trabajar en una obra de teatro, junto a figuras famosas.

Contanos cómo sos…

Alegre, divertida, pero a veces aflora en mí una doble personalidad. Soy muy buena y de pronto me convierto en muy mala.

Así nunca vas a conseguir novio.

¿Te parece? Puede ser, pero no bajo los brazos. Sigo buscando al amor verdadero. Estoy cansada de los mentirosos.

¿Qué tipo de hombre te gusta?


Simpático, humilde, tranquilo, divertido, que se pueda hablar y que me haga reír. No me gustan los cancheros y muchísimo menos los que quieren tener sexo al rato de conocerte. Necesito que me demuestre que hay algo de amor más allá de la pasión

¿En serio no tenés novio?

Mirá, estoy conociendo a alguien… Es futbolista, pero no de Boca, el club de mis amores. ¿Por qué te crees que me pinté todas las camisetas en mi cuerpo? Para desorientarlos.

Una fantasía.

Hacer el amor en un jacuzzi. Parece increíble, pero hasta hoy no pude.

0
0
0
0No comments yet