Canales populares

"Soy practicante y devota del sexo"

La picante declaración de Karina Mazzocco:"Soy practicante y devota del sexo, ya sabes, penes grandes, penes chicos, gordos, cortos, largos, finos, venosos, cabezones, el tipo misil, todos todos si si".La conductora, que está con nuevo proyecto televisivo, se confesó.



Etá por volver a la tevé con el programa Sentirte bien rota en la señal Casa club, orientado al público femenino. Se considera una mujer que disfruta de entregarse al placer en todas sus formas. Estamos hablando de Karina Mazzocco, quien está experimentando un momento de felicidad y, según contó en la revista Caras, todo tiene que ver con un camino espiritual.

Al ser consultada sobre su rutina para estar en forma, la conductora contestó: "Me cuido saludablemente, hago gimnasia dos o tres veces por semana, practico el límite con la comida". A lo que sumó sin tapujos -como es su costumbre- el costado sexual: "El sexo ocupa un lugar muy importante en mi vida, soy muy devota y practicante. Hace bien, es placentero y aún podemos hacerlo sin tener que pagar".

Imparable, Karina contó cómo le gustaría que la recuerden: "Me encantaría ser recordada como una abanderada del placer en todas su formas. El sexual por supuesto, honrando mis principios en la tele, pero también el placer de vivir, de sentir, de ser quien cada uno es, de amar y de ayudar al prójimo"..
0
0
0
0No hay comentarios