"Soy víctima de la 'sensación' de inseguridad"

Jimena Barón: "Soy víctima de la 'sensación' de inseguridad"
¡Indignada!
La actriz, pareja del delantero de Boca Daniel Osvaldo, sufrió un violento robo el miércoles por la noche. Y el jueves habló sobre el episodio desagradable y reclamó por menos inseguridad.



Luego del robo que sufrió el miércoles a la noche, cuando iba en su camioneta por el barrio de Boedo, Jimena Barón hizo su descargo vía Twitter. "Ahora soy una víctima mas de la "sensación" de inseguridad. A vivir con miedo, como todos, como les conviene a unos pocos poderosos", dijo la actriz desde esa red social. "Estoy bien. Gracias por los mensajes", aclaró para tranquilizar a sus seguidores.



Jimena fue amenazada con un arma por dos delincuentes que se llevaron su camioneta y la golpearon. "Y yo tengo la posibilidad de estar bastante segura. La gente que viaja en colectivo, tren, que laburan de noche? Seguridad para todos por favor", pidió desde su cuenta.



Debido al asalto, su pareja, el jugador Daniel Osvaldo, se tomó el día en Boca y no se presentó a entrenar para acompañar a su mujer luego del mal momento vivido. Osvaldo y Barón llegaron a la Argentina hace un mes, junto al hijo de ambos, Morrison que el lunes cumple un año.