Spanish REVOLUTION!!! Se extiende por todo el mundo!

La #spanishrevolution ha dejado de ser un movimiento sólo de España y ha empezado a traspasar fronteras, sobre todo en Europa



Juan Cobo, portavoz de #acampadasol, ha declarado a Público.es que están sobrepasados por la cantidad de llamadas que están recibiendo de otros países del mundo. "Nos llaman de Colombia, Costa Rica, México, Venezuela, Argentina... Quieren entrevistarnos e informarse del movimiento", ha señalado. Por el momento, les consta que ya se están preparando acampadas en México DF y en Buenos Aires.

En Europa, las convocatorias para concentrarse se han ido multiplicando a lo largo de la mañana y en países como Italia (#italianrevolution), Reino Unido (#ukrevolution), Francia (#frenchrevolution), Alemania (#germanrevolution), Bélgica, Dinamarca y Portugal ya son toda una realidad.
Fuerte apoyo en Italia

Italia ha sido el país que más se ha movilizado. La voz empezó a correr ayer a través de dos grupos en Facebook: Italian Revolution - Democrazia Reale Ora y Democracia Real Ya - Roma, que han conseguido convocar protestas en 13 ciudades, incluidas Roma, Turín, Milán Bolonia o Florencia.



Londres, París, Copenhague, Amsterdam...
En el resto de países, las concentraciones se realizarán en las respectivas embajadas españolas: en Londres a las 19.30 horas ante la embajada de España; en Francia desde el perfil de Facebook Pour une vrai démocratie, se llama a manifestarse en París a las 20.00 horas también delante de la embajada española. En Alemania se han convocado manifestaciones en Berlín, siempre frente a la embajada española, para esta tarde y mañana

ESTO ES EL CAMBIO SEÑORAS Y SEÑORES


"Primero te ignorarán. Luego se reirán de tí. Por último, te atacarán: entonces es cuando habrás ganado."

Mahatma Gandhi.


http://www.youtube.com/v/1SAfFFpGF3E
link: http://www.youtube.com/watch?v=1SAfFFpGF3E