Check the new version here

Popular channels

Spice Boy de oro

Una empresa aseguradora aprobó que el futbolista inglés del Real Madrid cobre 149 millones de euros en caso de sufrir una lesión o una enfermedad que "arruine su aspecto físico" y que le impida realizar publicidades.


La vida de David Beckham cada vez roza más el absurdo. El fútbol ya le es casi ajeno. El Spice Boy dispone de un seguro que le pagaría hasta 149
millones de euros en caso de lesiones u otros daños físicos que pusieran en riesgo su carrera o sus contratos publicitarios, informó hoy el diario inglés The Times.

Las cláusulas incluyen una eventual lesión que pusiera un punto final prematuro a su carrera como futbolista, enfermedades o daños en su aspecto físico por los que dejara de ser el preferido de muchas multinacionales para promocionarse.

Pero, en cambio, si los daños fueran consecuencia de la práctica de deportes de alto riesgo, Beckham no tendrá cobertura.

Su fortuna está estimada en más de 130 millones de euros. Su salario en el Real Madrid (150.000 euros por semana) no es su principal ingreso. Su contrato anual con la empresa Adidas estaría por encima de los 4 millones de euros. Tras abandonar Vodafone (telefonía móvil), pasó a Motorola por unos 11 millones de euros. Pepsi Cola le paga unos 3 millones de euros por año, y así suma y sigue. Según la prensa inglesa, el año pasado percibió unos 28 millones de euros sólo en concepto de contratos publicitarios.


Fuente: www.ole.com.ar
0
2
0
0
2Comments