Check the new version here

Popular channels

Spice: la marihuana sintética no es tu amiga



Así como el monstruo de Frankenstein, la marihuana sintética fue creada en un laboratorio como resultado de la perversión de objetivo principal: los efectos del THC, el componente de la marihuana que “te pone”. Al igual que la marihuana, la droga es fumada, aunque a diferencia de la original, ésta viene en paquetes pequeños que dicen “no apto para consumo humano” y tiene nombres como “Spice”, “Black Mamba”, “K2”, “Fake Marihuana”, “Sexy Monkey” y cientos de otros..



Los químicos en la marihuana sintética también son mucho más difíciles de detectar y tiene cientos de otros compuestos anónimos que no han sido identificados, por lo tanto no son ilegales.

El nombre “marihuana sintética” ofende a activistas pro-marihuana, porque a pesar de que se dice que el Spice tiene el mismo efecto pero más potente que el THC, puede llevar a ataques, convulsiones, alucinaciones y profundos efectos psicológicos negativos.
¿Qué es la marihuana sintética?

Es un cannabinoide sintético. Es hecha en un laboratorio. Los componentes fueron creados por primera vez en 1978. Pero hasta 2009 se empezaron a notar señales de abuso en Estados Unidos. Básicamente son plantas secas rociadas con químicos.
¿Cuál es la diferencia entre la marihuana sintética y la planta tradicional de marihuana?

La marihuana sintética es mucho más poderosa y sólo depende de los componentes que se encuentren en el cannabinoide sintético. Puede ser algunas veces 800 veces más fuerte o 25 veces más fuerte, o a veces 5. Así que es como jugar la ruleta rusa.
¿Los cannabinoides sintéticos son técnicamente marihuana, entonces?

De alguna manera sí lo son, técnicamente, porque imita al THC.
¿Siempre viene en paquetes? ¿Cómo puedes estar seguro de que no te den uno en lugar de otro?

Lo más inteligente sería no utilizar nada que se llame “spice” o “mamba” porque también son términos genéricos.



¿Cuáles son algunos de los síntomas de la marihuana sintética?

Puede haber euforia, vómito, náuseas taquicardia, presión sanguínea alta, daño a los riñones y cada vez se registran consecuencias más extrañas y agresivas. Mentalmente se pueden presentar signos de agresividad y violencia. También se registran sensaciones que se describen como una parálisis mental y corporal.
¿Hay variantes no dañinas de la marihuana sintética?

No. Todas son dañinas, incluso algunas muy peligrosas y mortales.

Lo más importante de todo esto es que la gente no utilice spice, o cualquier forma de cannabinoide sintético, porque nunca se sabe cuál se obtendrá.

Si lo desean, saben que siempre pueden recurrir al real deal.
0
0
0
0No comments yet