About Taringa!

Popular channels

¿Spiderman en los vengadores? Proximamente...



La noticia podría retirar a Andrew Garfield de la próxima cinta de The Amazing Spiderman.
Inminente, así catalogan algunos medios internacionales especializados en cine el acuerdo entre Sony y Marvel para que Spiderman sea parte de la saga, por ahora más popular de superhéroes en la pantalla grande.

Garfield llegó a la pantalla grande para dar vida a esta historia de Spiderman, sucediendo a la trilogia del actor Tobey Maguire. De darse el acuerdo antes mencionado, Marvel empezaría a trabajar una historia para que Spiderman ingresara al universo planteado en 'Los Vengadores', uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos de los últimos tiempos.

Por lo anterior, Marvel repensaría la cinta y sacaría del proyecto no solo a Garfield, sino también al director de The Amazing Spiderman, Marc Webb.

La historia para The Amazing Spiderman 3 corresponde a 'Los Seis Siniestros', pero ahora estaría bajo el control de Marvel. La negociación parece atractiva para Sony, pues podrían continuar hablando del universo Spiderman con permisos de Marvel para adaptar otras historias de sus comics.

La primera señal que indicaría que el acuerdo es inminente, es el eventual cambio en la fecha de estreno de la tercera película de The Amazing Spiderman, y aunque la segunda parte fue fructifera para Sony, Marvel estaría moviendo todas sus arcas para tener el control total de sus superhéroes en la pantalla grande.

Adicionalmente, se habla sobre una presión fuerte de Marvel para detener proyectos futuros de X-Men y Fantastic 4 en cine, para recuperar sus derechos.
0No comments yet
      GIF