Check the new version here

Popular channels

Spiderman en Los Vengadores. Sony y Marvel acuerdan?





Desde hace unos días se viene rumoreando por la red, que los dos estudios están en negociaciones para llevar a cabo lo que parecía imposible.

Lo imposible podría llegar a ser posible. Y es que según los últimos rumores que se han lanzado en la red debido a declaraciones internas de las compañías, Sony y Marvel/Disney podrían estar en negociaciones para llegar a un acuerdo y que el personaje de Spiderman pudiera aparecer en una futura película de Los Vengadores.



Tanto es así, que en el rumoreado acuerdo se habla de ceder al personaje para varias películas de Marvel y que pudiera entrar en el universo de Los Vengadores (o en alguna otra película) para hacer más visible y cohesionado el mundo Marvel. Además, con este movimiento, Sony intentaría reflotar la saga de Spider-Man, que ha cosechado datos irregulares en su segunda entrega, haciendo que la anunciada tercera parte se retrase.



Por tanto el acuerdo no cambiaría en nada los planes que Sony tiene para el personaje, si no que dejarían que apareciera en dichas película con la condición (entre muchas otras) de que no interfiriera en su propio universo, ni de la futura Los Seis Siniestro, ni de la secuela The Amazing Spider-Man 3. Incluso podría ser que Spiderman apareciera completamente diferente al de las películas de Sony, con un actor diferente interpretando al personaje, como ya está sucediendo con Quicksilver de Fox (X-Men Días del futuro Pasado) y el futuro personaje que aparecerá en Los Vengadores 2, mismo personaje, dos actores diferentes.

ESO ES TODO. DEJÁ TU COMENTARIO OOO...



ACÁ OTROS POST QUE TE PUEDEN INTERESAR




Imperdible!! Super Heroes/Super Villanos Everywhere!






SALUDOS!!!
0
0
0
0
0No comments yet