Check the new version here

Popular channels

Spiderman estará en Civil war

Captain America: Civil War será la primera película del universo cinematográfico de Marvel con Spider-Man en el equipo y por eso, los codirectores Anthony y Joe Russo anduvieron con mucho cuidado a la hora de presentar al nuevo Peter Parker, quien es encarnado por Tom Holland.

En una reciente entrevista, los hermanos Russo indicaron que “fue importante para nosotros” que Spider-Man sea un joven estudiante en el universo cinematográfico de Marvel.

“Lo que nos gusta de Spider-Man es que es un estudiante de secundaria. Eso es parte de su vulnerabilidad y es lo que lo hace especial en el universo de Marvel. Es muy singular, así que queríamos jugar con ese aspecto del personaje. Cuando estábamos pensando en ello, hemos querido decir ‘¿quién es Spider-Man hoy?’, indicaron, según reportó ComicBook.

“A veces cuando ves las interpretaciones de Spider-Man son muy nostálgicas. Los orígenes del personaje. A veces hay una vieja moda con el tono de quién es Spider-Man, (pero nosotros) queríamos pensar ‘¿quién es Spider-Man hoy?’, agregaron.

Los hermanos Russo señalaron que su objetivo fue retratar a Peter Parker como un ciudadano del actual Queens, con una relación contemporánea con su tía y sus amigos, “aunque también haciéndolo muy joven y fiel a su naturaleza como estudiante de secundaria”.
0
0
0
0
0No comments yet