Spiderman regresa a Marvel



Tal y como dice el titulo todo indica que Sony ya dio permiso para que el Hombre Araña aparezca en las peliculas de Marvel, mas especifico en la tan esperada Civil War que en la que este superhéroe tiene un papel muy importante pero antes de eso se espera una próxima entrega para Julio del 2017.

El acuerdo, además de liberar al personaje, supondrá un poco de aire fresco para la franquicia de Spiderman dentro de Sony. La compañía japonesa planea una nueva entrega para el 28 de julio de 2017, y en ella tendrá la producción de Kevin Feige y su equipo de trabajo en Marvel, así como de Amy Pascal, que regresa a la franquicia 13 años después de su primera colaboración. El nuevo equipo, y según admite el propio acuerdo, tendrá la misión de renovar la dirección creativa alrededor de Spiderman.




Como parte de este acuerdo, Sony y Marvel iniciarán conversaciones para un posible cameo de personajes de MCU dentro de los próximos títulos del hombre araña.

Lo que sí que ha quedado claro es que los lanzamientos previstos inicialmente por Marvel dentro de su MCU sufren variaciones para dejar hueco a la nueva de SpiderMan y no plantear competencia entre amigos. Así, el cambio más significativo respecto a los planes iniciales nos deja el retraso de la próxima película de Thor para noviembre de 2017 así como Black Panther para julio de 2018 y Capitán Marvel para finales de ese mismo año.



Eso es todo, hasta el próximo post