Check the new version here

Popular channels

Spiderman Vuelve a Casa! Marvel y Sony Arreglaron



Tras varios años de estar fuera del universo al cual pertenecía originalmente, el día de hoy su regreso se ha vuelto inminente. A través de un comunicado de prensa, Sony Pictures y Marvel Studios han confirmado que uno de los héroes más icónico de la empresa de los superhéroes regresará al mundo cinematográfico al que pertenecen los Avengers. Nos referimos ni más ni menos que a Spider-man.



Dentro del comunicado otorgado por ambas productoras, se comenta que con el nuevo trato, Spidey podrá hacer acto de presencia en las cintas que produce el ahora estudio de Disney. Con ello, se confirma que Peter Parker reaparecerá dentro de una de las próximas producciones de Marvel, misma de la cual no se quiso revelar el nombre.

Aunado a ello, también se expone que la próxima película que protagonice el Hombre araña, misma que cuenta con una fecha de estreno para el 28 de julio de 2017, será producida por Sony y bajo la supervisión y producción Kevin Feige (Marvel) y Amy Pascal (Sony). Si bien es cierto que Sony seguirá encargándose de la producción de los films de Spider-Man, ahora Marvel se involucrará en mayor medida en los proyectos.




De igual forma y para alegría de todos los fans, también se menciona que ambas productoras ya se encuentran analizando y explorando todas las oportunidades para poder reintegrar al lanza-telarañas en el universo cinematográfico de Marvel. De esta forma, se espera que Spider-man pueda interactuar con los demás personajes y héroes de las demás cintas distribuidas por Marvel y Disney.

Finalmente y como explicación ante el acuerdo el CEO de Sony Entertainment Inc., Michael Lynton, comentó que dicha decisión será la mejor tanto para la franquicia, para su negocio, para Marvel, y para los fans, los cuales han clamado el regreso del héroe en las películas del estudio de los superhéroes
.

¿Qué dice el nuevo contrato?


El nuevo contrato entre Marvel y Sony establece que se estrenará un nuevo film de Spiderman el 28 de julio del 2017 en una coproducción entre ambas compañías. En este sentido, cada empresa aportará su productor, Kevin Feige por el lado de Marvel Studios y Amy Pascal por el lado de Sony Pictures.




Aunque todavía no está confirmado que Spiderman participe en la tercera película de los Avengers, sí se están explorando oportunidades para integrar a otros personajes del MCU al film debut de Spiderman, así lo anunció el portal oficial de La Casa de las Ideas.

¿Y el nuevo Spiderman? Aparentemente, Andrew Garfield no seguirá en el rol arácnido.


Cambios, cambios y mas cambios




Evidentemente este acuerdo genera cambios bruscos en el calendario fílmico de Marvel. Muchas de las fechas previstas para la tercera fase del MCU sufrirán cambios drásticos:


Thor: Ragnarok se mueve para el 3 de noviembre del 2017



Black Panther se mueve para julio del 2018



Captain Marvel se estrena ahora el 2 de noviembre del 2018



Inhumans estará llegando a las salas el 12 de julio de 2019





Ahora solo nos queda esperar que develen de una vez lo que todos nos venimos preguntando...



QUE PASA CON CIVIL WAR VIEJA???!!


OTROS POST QUE TE VAN A INTERESAR










SI TE GUSTÓ ESTE POST POR FAVOR RECOMENDALO!




SALUDOS!!!
0No comments yet
      GIF
      New