Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Por fin: el Spinetta-Fest en CD y DVD




Cuando el 4 diciembre de 2010 se cumpla un año del histórico concierto bautizado Spinetta y Las Bandas Eternas estará disponible un lujoso box-set con los sonidos y las imágenes de aquella jornada.

Spinetta y Las Bandas Eternas fue, por si hace falta recordarlo, un mega concierto en el que Luis Alberto Spinetta recorrió toda su carrera. Esto quiere decir que tocó junto a sus compañeros de Almendra, Invisible, Pescado Rabioso, Jade, además de Charly García, Gustavo Cerati, Fito Páez y un largo etcétera extendido durante casi cinco horas.

A un año del concierto, la empresa Mango’s Music (productora del recital pero principalmente una tienda de instrumentos en pleno centro porteño) anunció que el próximo 4 de diciembre pondrá a la venta un box-set compuesto por 3 CDs (el concierto íntegro), 2 DVDs con las imágenes del recital, 1 DVD con backstage y 1 libro con fotos y textos.

El precio del box será de $480 pero si se realiza la pre-compra a partir de hoy (es decir la reserva de la caja) el valor será de $400, el pack vendrá autografiado por Spinetta y cada comprador recibirá un código de acceso a contenidos exclusivos en la web y una invitación a la fiesta lanzamiento (se supone que tocará el artista que nos ocupa). Al parecer, el box-set sólo se comercializará en Mango’s Music, evitando de este modo el circuito de disquerías.

La preventa se realiza en Talcahuano 156. El teléfono para informes es 4381-9444.

MI ENTRADA



FUENTE:
http://www.recorplay.com/frontend/?p=620