Check the new version here

Popular channels

Spot de campaña de la “Tigresa” Acuña

Marcela “La Tigresa” Acuña lanzó un spot de campaña para instalarse como candidata a intendente de Tres de Febrero por el massismo, luego de confirmarle a LPO que irá por el sillón de su ex líder político Hugo Curto, en Caseros.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Dj3fhYrraEc#t=40


“Yo sé lo que es ser nada… Luchar día a día”, dice como voz en off la concejal de Tres de Febrero: “Luché por un techo, por un plato de comida, por educación, por trabajo, por la integración, por igualdad, por la gloria, por nuestras familias, por nuestro futuro… Ahora, lucho por vos”, completa la "Tigresa".

La pieza de campaña mezcla el paso de Acuña por el deporte con la política. Muestra una foto de la concejal con Sergio Massa y Malena Galmarini, y luego algunos elementos del distrito: el Acceso Oeste, el Barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, con la “Tigresa” trotando detrás del famoso mural de Carlos Tévez.

Como ya contó este medio, Acuña es la candidata opositora más conocida en el distrito, llega casi al 100 por ciento, sólo que deberá saber cómo traducir esa alta exposición en votos.

“Hay varios precandidatos ya lanzados y nosotros lo que estamos haciendo es sumarnos a ese grupo”, confirmó la concejal a fines de enero. “Algunos seguirán en camino, otros no, y seguramente en las PASO veremos cuál es el elegido de la gente”, sostuvo.


0No comments yet
      GIF
      New