Popular channels

Spotlight: Elenco Confirmado




SPOTLIGHT: ELENCO CONFIRMADO.


Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, Liev Schreiber, John Slattery, Billy Crudup y Stanley Tucci serán algunos de los protagonistas de este drama de Thomas McCarthy, el director de The Cobbler y Win Win....

En su paso por el Festival de Toronto, The Cobbler encontró una crítica negativa unánime de parte de los que la vieron, algo llamativo para un realizador como Thomas McCarthy, cuyos films suelen ser bien recibidos. Es algo decepcionante saber que esta película no es lo que prometía, pero aún así habría que esperar a verla, dado que no tiene fecha de estreno confirmada en ninguna región del mundo. Más allá de esto, el cineasta ya está concentrado en su próximo proyecto, Spotlight, y mediante un comunicado oficial se confirmó su inicio de rodaje, su elenco y el argumento.

Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, Liev Schreiber, John Slattery, Brian d'Arcy James, Billy Crudup, Jamey Sheridan y Stanley Tucci son quienes encabezan el notable equipo delante de las cámaras del director de Win Win y The Station Agent. McCarthy, nominado al Oscar por su labor en Up, escribió el guión junto a Josh Singer (The Fifth Estate). No se ha brindado detalles de cuándo podría ver la luz, aunque habría que esperar que lo haga en la temporada de premios del 2015, dado que su filmación finalizará este noviembre.


En el 2001, el Boston Globe empezaría una investigación que sacudiría a la Ciudad e impactaría al mundo. Spotlight narra la historia de esa investigación, la de Marty Baron (Schreiber), Ben Bradlee Jr. (Slattery) y los cuatro miembros del equipo -Walter Robinson (Keaton), Mike Rezendes (Ruffalo), Sacha Pfeiffer (McAdams) y Matt Carroll (James)–, quienes sacrificarían todo para exponer la sistemática cobertura de parte de la Arquidiócesis de Boston de los casos de abuso sexual de menores por parte de sacerdotes. Durante años, susurros de escándalo fueron ignorados por la sociedad, los medios, la Policía y el sistema legal. Silenciadas por la vergüenza, estas víctimas de abuso sexual en ocasiones se volvían víctimas de suicidio. Por su compromiso con la verdad, el equipo Spotlight recibió el Premio Pulitzer por el Servicio Público. ¿Qué les parece?


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA







- COMUNIDADES -











0
0
0
0No comments yet