Canales populares

SPR 2007

Si CM no acepta habrá bandas en una jornada

Gestiones para un nuevo “San Pedro Rock”

Poco han trascendido los avances de las gestiones, porque se maneja con cautela la posibilidad de que una nueva edición del San Pedro Rock pueda concretarse este año.
No trascendieron fechas ni posibles bandas puesto que recién comenzaron los contactos, en Diciembre, con representantes del Canal de la Música.
Sí es concreto, que la Municipalidad quiere que este año “haya rock” y se piensa que si no prosperara la realización del mega evento, podría organizarse, con fondos de la comuna, un festival más pequeño, con la participación de bandas conocidas.


Quienes están en el tema dicen que “hay intenciones de hacer algo relacionado con un espectáculo del rock”, pero por el momento muy poco ha trascendido más allá de esta decisión.
En los próximos días, se concretará un encuentro entre representantes del Municipio y el Canal de la Música para evaluar la posibilidad de una nueva edición del San Pedro Rock durante 2007.
Cabe recordar que CM fue quien organizó las exitosas dos ediciones en el estadio Municipal con un importante marco de público que, durante tres noches, pudo vivir la música de reconocidas figuras del rock nacional y bandas de renombrecomo Babasónicos, Divididos, Fito Páez, Pappo, Catupecu Machu, entre otros.
La idea es que este año “haya rock” y cuadra perfecto la iniciativa teniendo en cuenta que este año San Pedro celebrará los 100 años y no sería el único festival a concretar puesto que para Julio, mes del aniversario, la Municipalidad organizará un evento con artistas reconocidos y de llegada masiva. Pero, por el momento, sólo trascendió que será un fin de semana de ese mes.
Si no hubiese acuerdo con la empresa televisiva, dueña de los derechos por tres ediciones, la Municipalidad podría hacer gestiones con otras productoras del rubro. Aunque otra de las posibilidades es que, lo organice la Comuna, en una sola jornada con dos o tres shows fuertesque pueda, inclusive, atraer una masa importante de público de los alrededores, sobre todo teniendo en cuenta que los espectáculos se han concentrado en Capital Federal.
En este caso, se trataría de un festival, más chico en su organización, pero con un impacto importante.
Fuentes inobjetables confirmaron que en los próximos días se recibirá una respuesta por parte de los responsables de CM y no descartaron que en los próximos días se anuncie la decisión que tendría como mes tentativo de realización, Abril. La misma fuente certificó que con o sin CM, habrá algo de rock en el 2007.





Fuente: http://www.laopinionsemanario.com.ar/archivo.php?tpl=noticias&nid=4070
0
0
0
0No hay comentarios