Check the new version here

Popular channels

SS:Soldiers’ Soul con voces en español latino





Hace un par de días finalmente se reveló uno de los nuevos juegos que Bandai Namco tiene preparado para este año. Se trata de Saint Seiya: Soldiers’ Soul, el cual está siendo desarrollado por el estudio Dimps y que llegará a PlayStation 3, PlayStation 4 y PC en otoño. Durante el Global Gamers Day, evento de la compañía que se llevó a cabo este fin de semana en Las Vegas.














También se anunció que la voces de Saint Seiya: Soldiers’ Soul contarán con doblaje original latinoamericano, tanto en español por actores mexicanos como en portugués para Brasil.
Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados, como se llamará la entrega en Latinoamérica, volverá a contar las diferentes sagas vistas en Brave Soldieres, además de la nueva que se estrenó este fin de semana en Japón y que lleva por nombre Soul of Gold. En una sesión de preguntas y respuestas,se le pregunto al productor del juego, Ryo Mito, si será posible ver también la sección correspondiente a Asgard, que como los seguidores de la franquicia saben, no existe en el manga pero sí en la serie animada de televisión.

La respuesta que nos dio fue que están en constante comunicación con los fans para decidir si incluirla, pero que por ahora no hay algo definido; debido a que la nueva serie se basa en dicho escenario, no es descabellado que al final veamos esa sección en el título.








Otra de las preguntas fue cómo se sienten de lanzar un juego de Saint Seiya en PC por primera vez, y respondió que no es un gran problema debido a que el desarrollo del mismo se está llevando a cabo en esta plataforma. Ryo Mito añadió que la decisión de las consolas en las cuales lanzarlo dependió más de las peticiones de los fans y que por ello que no llegará a Xbox 360 ni a Xbox One.

A pesar de que Saint Seiya: Soldiers’ Soul contará con modo de historia, también incluirá la función de torneos y galerías de arte de los personajes, igual que en entregas pasadas de la saga, así como un modo en línea. Mito también comentó que la versión de PlayStation 3 correrá a 30 fps y con resolución 720p, mientras que la de PlayStation 4 tendrá un framerate de 60 fps y probablemente una mejor resolución. Lamentablemente, estas diferencias provocarán que el juego no cuente con la opción cross-over para que los personajes de las plataformas donde saldrá, puedan interactuar.




link: https://www.youtube.com/watch?v=weKAjRlKrTQ


SUBTITULADO
0
0
0
0
0No comments yet