SSD OCZ ARC 100 240 GB baja a menos de 100 euros



Saludos amigos de:

Taringa!

Por favor, dejar cargar el post.





SSD OCZ ARC 100 240 GB baja a menos de 100 euros



Los HDDs siguen siendo hoy por hoy la mejor solución de almacenamiento en relación precio-capacidad, aunque poco a poco la cosa está empezando a cambiar gracias a productos como el SSD OCZ ARC 100 240 GB.

Este SSD ha experimentado una nueva baja de precio que lo coloca en un mínimo sin precedentes, ya que ha caído hasta los 95,40 euros, una cifra que lo coloca como una opción realmente atractiva, de las mejores de su categoría.

Lo expuesto nos deja una relación precio por gigabyte de apenas 0,39 euros, o lo que es lo mismo, 39 céntimos de euro, algo impensable en el mundo de los SSDs hace cosa de unos años.

A nivel de rendimiento el OCZ ARC 100 de 240 GB no es ni mucho menos un SSD de gama baja, ya que ofrece unas cifras bastante interesantes con sus 480 MB/s y 430 MB/s de velocidad de lectura y escritura, respectivamente, así como 75K y 80K IOPS en escritura y lectura 4K.



En resumen, un SSD con un gran nivel de rendimiento, una capacidad aceptable que puede dar mucho juego si se administra bien y un precio realmente asequible, tres puntos que completan una solución de almacenamiento redonda en todos los sentidos.


BYE