Check the new version here

Popular channels

Star Ocean: Integrity and Faithlessness

Anunciado Star Ocean: Integrity and Faithlessness para PlayStation 3 PlayStation 4



El último número de la revista Famitsu anuncia que Star Ocean: Integrity and Faithlessness está en desarrollo para PlayStation 3 y PlayStation 4.

La historia en esta ocasión se desarrollará en el planeta Feycreed, un planeta que se encuentra a 6.000 años luz de la Tierra y durante el año 537 del calendario espacial, lo que supone que se situará entre Star Ocean 2 y Star Ocean 3. En la Tierra ya se ha desarrollado el “Gravity Warp“.

Los personajes mostrados en la revista incluyen:

Fedel Camus (voz de Kaito Ishikawa) – El protagonista. Especialista en espada y dedicado a proteger el orden en su pueblo. Su habilidad con su espada la heredó de su padre, quien es el espadachín más conocido de todo el reino de Leslia. Es calmado y se preocupa por sus compañeros.
Miki Sylvester (voz de Nao Toyama) – La protagonista. Es amiga de la infancia de protagonista, al que quiere como si fuera un hermano mayor. Tiene habilidades curativas, es una chica encantadora y también glotona.
Lilia (voz desconocida) – Una chica que ha perdido todos sus recuerdos y emociones.

Los combates serán en tiempo real y sin transiciones desde el mapa. Dependiendo de la distancia entre el jugador y el enemigo, cambiará la forma de atacar. Las pulsaciones consecutivas de los botones de ataque desencadenarán combos.

Además de las escenas de evento tradicionales, también habrá otras interactivas que no interrumpirán el juego, como algunas en las que los enemigos ataquen. Si alguno de los aliados es capturado en estos eventos interactivos, la historia puede cambiar en mayor o menor medida.










El juego está en desarrollo por parte de tri-Ace y será editado por Square Enix. Los diseños de personajes del título son de Akiman, mientras que Shuichi Kobayashi toma el rol de productor y Hiroshi Ogawa el de director. El programador principal es Yoshiharu Gotanda.

La misma Famitsu incluye una entrevista con el productor, director y programador principal. Algunos extractos:

Sobre el juego

Kobayashi: “Habiendo trabajado anteriormente en marketing, decidí cambiar de puesto y convertirme en productor con la firme convicción de que Star Ocean es digno de llevarse mi tiempo mi legado. Para Star Ocean 5 quiero que el juego siga los pasos de Star Ocean 3 y tome su esencia de aquel“.

Sobre el subtítulo

Gotanda: “Hay muchos significados tras el subtítulo del juego. Aunque creo que tendrá más sentido cuando se juegue a él“.

Kobayashi: “Con Star Ocean 5 queremos que los fans de toda la vida se sientan tranquilos, y por eso el logo del juego recuerda al de Star Ocean 3“.

Sobre los combates

Ogawa: “Los combates serán básicamente iguales que en anteriores entregas, con los personajes controlados por el jugador enfrentándose al enemigo en un uno contra uno. Por otro lado, los combates contra los jefes pondrán a todos los miembros del equipo en la palestra, con lo que serán combates que los jugadores podrán disfrutar a otro nivel“.

El futuro de la franquicia

Kobayashi: “Me gustaría poder seguir lanzando juegos de la franquicia. Al final, cuando hayamos terminado, esperamos tener un juego que atraiga tanto a los que ya son fans de la franquicia como a nuevos jugadores“.


Star Ocean 5 se está desarrollando con la versión de PlayStation 3 como principal, siendo la de PlayStation 4 el port. Square Enix también tiene en mente hacer algo con la funcionalidad de Share de PlayStation 4.

Según el productor, no quieren hacer contenido descargable de historia, ni lanzar una “versión completa” posteriormente. “Sinceramente, no quiero hacer nada con el juego que enfade a la gente ni lo más mínimo“, decía Kobayashi.

Por ahora el desarrollo del juego se encuentra al 30%.




0
0
0
0
0No comments yet