Canales populares

Star Ocean: Integrity & Faithlessness

El productor y el director del nuevo Star Ocean: Integrity & Faithlessness hablan brevemente sobre el juego



La Famitsu de esta semana incluye una nueva entrevista con el productor Shuichi Kobayashi y el director Hiroshi Ogawa en la que hablan del recientemente anunciado Star Ocean: Integrity & Faithlessness .

Bajo estas líneas el resumen:

¿Por qué escogieron PlayStation 3 y PlayStation 4 como plataformas?

Kobayashi: Pensamos en qué plataforma jugaban más los antiguos fans de Star Ocean, y decidimos que esa era PlayStation. Nuestra elección de PlayStation 3 y PlayStation 4 en concreto responde más al que queremos llegar lo más posible a los que siempre fueron fan de las franquicia que a la idea de querer trabajar en consolas de sobremesa.

¿Cuál es el concepto de desarrollo de Star Ocean 5?

Ogawa: La base son la “virtud” y el “regreso a los orígenes”. Quiero completar el juego de forma que los fans de los RPG se sientan satisfecho con él.

Kobayashi: Concretamente, nuestro objetivo es crear un Star Ocean que responda a los estándares contemporáneos y pueda atraer a los fans de los RPG.

¿Y sobre el tema de los DLC?

Kobayashi: No tenemos intención de lanzar contenido descargable de historia ni una versión completa posterior. Por supuesto, si los fans lo solicitasen, la posibilidad siempre está ahí. Personalmente soy de la opinión que si tenemos tiempo para trabajar en DLC de ese tipo, prefiero utilizar ese tiempo trabajando en nuestro próximo juego, que es lo que hará feliz a más gente.

¿A qué partes le están poniendo más esfuerzo?

Kobayashi: Yo estoy obsesionado con el tema de la ausencia de transiciones. Cuando el jugador sea atacado en el mapa, la cámara se desplazará a una nueva posición en la que no le sea incómodo pelear.

Ogawa: Sin embargo todavía podemos ajustar más la cámara. Estaremos haciendo cambios hasta el final.

Kobayashi: Todas las imágenes que hemos lanzado hasta el momento son del juego en tiempo real. Se pasará de las batallas a los eventos sin transición alguna.
0
0
0
0No hay comentarios