Check the new version here

Popular channels

Star Wars Battlefront confirmado para 2015

Electronic Arts ha confirmado a través de Twitter que el esperadísimo Star Wars Battlefront efectuará su llegada a Xbox One durante el último trimestre del próximo 2015.



Al parecer DICE, aprovecharía la salida de la próxima película de la saga “Star Wars: Episodio VII” para efectuar el lanzamiento del nuevo título el cual están desarrollando. Son realmente pocos los datos que conocemos sobre la esperada secuela de una de las franquicias mas exitosas de todos los tiempos, ya que desde que Lucas Films y Star Wars pasaron a manos de Disney a finales del pasado año 2012, lo único que recibimos son rumores con no mucho fundamento. Lo único que hemos podido sacar en claro sobre el nuevo Battlefront, es que será un juego de corte bélico y acción en primera persona, con el que muchos de los seguidores de la saga Star Wars y poseedores de una Xbox One podremos meternos en el universo de los Caballeros Jedi una vez mas.




Deducimos que cobran algo de relevancia los rumores de que durante el verano del 2015 dispondríamos de una Beta del mismo, puesto que si realmente su salida se aproxima a la campaña navideña del próximo año tendría bastante sentido que así fuera. De momento son muy pocas las imágenes y detalles que podemos mostrar sobre el nuevo título de Star Wars, pero os mostramos el vídeo que ya pudimos disfrutar en el pasado E3 donde se pueden ver algunos detalles de lo que estamos seguros será un auténtico bombazo para el próximo año.


link: http://www.youtube.com/watch?v=2yKv45X_OIo
0
0
0
0
0No comments yet