Check the new version here

Popular channels

Star Wars: se prepara spin off de Obi-Wan Kenobi

Mientras el director J. J. Abrams está en los días finales del rodaje del Episodio VII de Star Wars, en Londres, los rumores sobre las nuevas noticias respecto a la franquicia suman y siguen.

Ahora se extendió la información de que uno de los personajes del cual se está trabajando para ser el eje de uno de los nuevos spin off que se preparan, es Obi-Wan Kenobi. Según el blog Making Star Wars [ http://makingstarwars.net/2014/09/star-wars-episode-vii-tidbits-dooku-lineage-moraband-ridley-code-names-kenobi-film-x-wings/ ], un equipo está trabajando en el concepto de arte del probable filme, junto a un escritor que está delineando un argumento. ¿La razón? la popularidad del personaje que encarnó Ewan McGregor y anteriormente Alec Guiness, que es el maestro Jedi que le enseña la fuerza a Anakin Skywalker.

El propio McGregor ya había hablado sobre el interés en que su personaje tenga una película propia. "Creo que es una gran idea. Hay un gran vacío y esa podría ser mi oportunidad, ahí hay una historia que contar con todos esos años que él pasa en el desierto, no se sabe qué hizo y podría salir algo de ahí", señaló.

La otra información que ha corrido con fuerza en redes es la posible participación de Daniel Craig en el rodaje del Episodio VII. Según el sitio especializado británico Metro [ http://metro.co.uk/2014/09/14/some-really-exciting-news-regarding-daniel-craig-and-star-wars-episode-7-has-just-gone-and-dropped-4868312/ ], Craig estuvo filmando dos días de la semana pasada en los estudios Pinewood en estricto secreto. No se sabe qué personaje pudo haber hecho el actor de James Bond pero gente relacionada a la producción lo vieron cerca de Carrie Fisher -amiga suya- y podría tener un papel cercano al de la princesa Leia.

El Episodio VII de Star Wars se estrenará en diciembre de 2015, y un año después llegará a los cines el primero de los tres spin-off. En 2017 será el turno del Episodio VIII que dirigirá Rian Johnson (Looper). En 2018 llegará el segundo spin off y en 2019 la tercera entrega de la nueva trilogía, el Episodio IX. La franquicia estaría -hasta ahora- terminando con con el tercer spin-off en 2020. Para dos de esos tres spin-off, están confirmados los directores Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).
0No comments yet