Popular channels

Star Wars: Sobre el rumor que involucra a Hayden Christensen

¿Aparecerá en el Episodio VIII el actor que interpretó a Anakin Skywalker en las precuelas?




Debido al estilo de producción que armó Disney en torno a Star Wars, con un proyecto de Lucasfilm siendo estrenado al año, los reportes se multiplicarán cada vez más sobre lo que se viene en la renacida saga galáctica.

Aún falta bastante para el estreno del Episodio VII, pero como el trabajo para el Episodio VIII está en plena pre-producción, inevitablemente surgirán detalles sobre lo que se vendrá a futuro. Cosas que quizás ni siquiera tendrán mucho sentido por ahora, ya que ni siquiera sabemos exactamente cómo se desentramará The Force Awakens.

Lo siguiente no son spoilers, ya que son solo rumores. Pero podrían llegar a serlo. Aquí les va la advertencia para que no sigan leyendo.





En esa maquinaría que impulsa las expectativas, ahora Making Star Wars aseguró que fuentes al interior de la producción les han reportado que “un equipo del Reino Unido pronto se trasladarán a Estados Unidos para comenzar el entrenamiento de Hayden Christensen para una aparición de algún tipo en el Episodio VIII“.

Por ahora no existen más detalles que permitan abordar mucho sobre la veracidad de este rumor, sin embargo sí está claro que el Kylo Ren está obsesionado con Darth Vader en el Episodio VII. De ahí que inevitablemente la figura del villano de la trilogía original será rescatada en las nuevas películas, simplemente porque Disney no se permitirá dejar tranquilo al personaje pese a que murió en El Retorno del Jedi.

Teniendo en cuenta eso, la aparición de un joven Anakin Skywalker podría llevarnos a pensar que:

Harán algún tipo de flashback
Aparecerá como fantasma de la fuerza, para seguir dando en el gusto a los cambios que hizo George Lucas a las películas originales.
Pero hay más. Al mismo tiempo, también ya está instalada una teoría de un fan sobre lo que podría involucrar dicho plan. En IO9, con más especulación que otra cosa, escribieron que quizás el objetivo final de Kylo Ren es clonar a Anakin Skywalker. Y en ese sentido, perfectamente podrían usar a Christensen para ese objetivo. Pese a que el tipo actúa como las pelotas.

Ahora tengan claro: esto es especulación sobre especulación tras especulación. Es lo que genera Star Wars en los fans. Así es que no lo den por hecho… aún.

0
0
0
0No comments yet