Check the new version here

Popular channels

Star Wars VII Nuevos Posters de los personajes

Se nota en el ambiente que ya va quedando menos para el estreno mundial de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Por ello, Disney ha distribuido los pósters oficiales de los personajes de la película.

Los carteles, que podéis ver a continuación, muestran a varios de los personajes que aparecerán en la nueva entrega de una de las sagas más queridas de la historia del


Como véis, los pósters están protagonizados por Leia (Carrie Fisher), Han Solo (Harrison Ford), Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y el enigmático villano Kylo Ren (Adam Driver).

Ha sido la propia Carrie Fisher quien, por medio de su cuenta oficial de Twitter, ha abierto la veda de las imágenes promocionales, acompañando el cartel de un texto que reza "Luke, no pidas la luna, ya tenemos la fuerza". Poco después han aparecido por la red las imágenes del resto de personajes protagonistas.



Desde el equipo de responsables del filme han asegurado en más de una ocasión que no habrá más tráilers de la película hasta el día de su estreno, aunque sí calmarán la espera con pequeños detalles, como este que nos ocupa. Aunque sí parece que tendremos spot televisivo a medida que se acerque su estreno en la gran pantalla.




La séptima entrega de la Star Wars y la primera parte de la trilogía de J.J. Abrams está ambientada 30 años después de lo acontecido en El Retorno del Jedi y cuenta con una nueva generación de héroes y villanos, así como con el regreso de los famosos contrabandistas y su Halcón Milenario

.

Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrenará el próximo 18 de diciembre. Volverá a estar protagonizado por Harrison Ford en el papel de Han Solo, Carrie Fisher como la Princesa Leia y Mark Hamill interpretando a Luke Skywalker. El resto del reparto estará compuesto por John Boyega, Oscar Isaac, Daisy Ridley , Gwendoline Christie, Adam Driver, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong'o, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong y Miltos Yerolemou.

0
0
0
0
0No comments yet