Check the new version here

Popular channels

Start me nada: peligra la visita de los stones en argentina

La suba del dólar puso en jaque el regreso de "Sus majestadaes satánicas" en lo que sería la tercera incursión del legandario grupo en el país.



¡Peligra la nueva visita de Los Rolling Stones! La llegada a la Argentina de la banda británica ahora está en duda para febrero de 2015. Toda esta nueva realidad tiene que ver con que las productoras ahora deben renegociar con los artistas y los estadios por la suba del dólar.
No obstante, el guitarrista Keith Richards anunció hace dos semanas que los Rolling Stones se presentarán en nuestro país. Sin embargo los recitales de la mítica banda hoy están en duda, al igual que muchos de los shows de artistas internacionales que estaban previstos para los próximos meses.
Las productoras especializadas en espectáculos están renegociando todos los contratos que tiene con los músicos extranjeros y con los estadios donde se realizarían los conciertos. La causa no es otra que la suba del dólar y la imposibilidad de prever costos y ganancias.
Una fuente de una de las principales productoras aseguró que: "el tema es que no es lo mismo calcular los pagos con el dólar oficial que con el contado con liqui. Una cosa es abonar a 8.4 cada dólar, que es lo que el gobierno autorizó a girar para pagos en el exterior, que tener que ir a buscar esos dólares al mercado con el famoso contado con liqui a 14 y pico"





NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0No comments yet