Steam podría añadir series, películas y música a su catálogo

Parece que la conocida plataforma de Valve tiene planes más allá del entretenimiento con videojuegos.



Desde hace un tiempo Steam está tratando de innovar sus servicios y sus productos. Tiene una versión beta de los servicios Steam Music y Steam Big Picture, uno para escuchar música mientras jugamos y el otro para adaptar su plataforma a las televisiones. Además hace poco nos hicimos eco de su Steam Machine, una máquina con SteamOS, que vendría de la mano de Steam Controller para tener nuestro propio PC multimedia en el salón.

El último movimiento de Valve que incita a la rumorología, ha sido publicar una imagen en la red social Twitter mostrando una captura del código de la nueva actualización de su plataforma de videojuegos. En ella se ve claramente como tienen la intención de incluir series, películas y música como productos de Steam, según informan en Dualshockers.

Quizá la empresa estadounidense ha estado observando los últimos pasos de Xbox y PlayStation con sus consolas y su enfoque hacia los centros de ocio y entretenimiento para toda la familia. De ahí su intención de ofrecer algo parecido.