Check the new version here

Popular channels

SteelsSieres presenta un mouse con vibración

SteelsSieres presenta un mouse con vibración




EL STEELSERIES RIVAL 700 ES QUIZÁ EL PRIMER MOUSE CON VIBRACIÓN Y PANTALLA OLED QUE EXISTA EN EL MERCADO

En la CES 2016 fue presentado el primer mouse con vibración del mercado. Este mouse, el SteelSeries Rival 700, cuenta con un motor de retroalimentación táctil (haptic feedback), que hace que vibre cada que te dan un disparo o sufres un hit en un juego. Ahora ¿No afectará esto la manera de jugar, ya que al vibrar cambiará la puntería del jugador? No realmente, ya que la vibración es mínima y es de arriba a abajo, manteniendo el dispositivo inmóvil, a comparación de como sucede con los controles de consolas.



Además, el SteelSeries Rival 700, cuenta con una diminuta pantalla OLED en un lado del mouse. Esto es para que en el display se vea ya sea tu barra de salud, la cantidad de headshots que llevas, o la puntuación general en una partida. La pantalla es personalizable y puedes poner cualquier tipo de animación que desees.



El SteelSeries Rival 700 también cuenta con indicaciones de salud por medio de luces. ¿Qué quiere decir esto? Pues cuando en una partida, la luz del mouse se vuelva roja, significa que tu salud está muy baja, si cambia a azul es que tu salud está llena de nuevo.

Sin duda, este mouse es una buena opción para los gamers que quieran buscar un dispositivo que aumente su experiencia al jugar.

El SteelSeries Rival 700 saldrá a la venta en verano de este año y costará alrededor de 100 dólares.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New