Check the new version here

Popular channels

Stephen Amell y el deseo de fans por Green Arrow con barba

Stephen Amell y el deseo de los fans por un Green Arrow con barba candado




Stephen Amell volvió a hacer referencia, durante el Heroes & Villains Fan Fest, sobre el pedido o deseo de muchos fans por tener un Oliver Queen con barba candado.

El actor, que entre risas no se mostraba muy feliz de cómo luce con ese estilo decía:

"No hay planes para haya barba candado en Arrow. Me gustaría dejarla crecer. Una vez que hayamos terminado con los flashbacks de la isla. Te diré una cosa. Una vez que hayamos terminado con los flashbacks de la isla, si no estoy trabajando en el descanso, me dejaré una horrible barba candado. Y quiero decir muy, muy mala."

Los últimos rumores afirman que no veremos a Green Arrow con barba candado en la serie Arrow, pero hay posibilidades de verlo en alguna versión alternativa del personaje en la serie a estrenarse Legends of Tomorrow.

Ya veremos hasta donde se cumplen o no estos rumores, lo que sí sabemos es que te mantendremos informados en RedLan Comics. No le fallaremos a esta ciudad ... digo a los fans de Arrow.

FUENTE: http://redlan.com.ar/index.php/series/arrow/49-stephen-amell-y-el-deseo-de-los-fans-por-un-green-arrow-con-barba-candado
0
0
0
0No comments yet