Check the new version here

Popular channels

Stephen Hawking estuvo en mi ciudad, y me lo perdí

El popular científico Stephen Hawking desembarca en Vigo




El hombre más inteligente del mundo llegó a bordo del "Independence of the Seas" y disfrutó del entorno de A Laxe



Vigo dio la bienvenida a un turista muy especial. El científico Stephen Hawking llegó a la dársena de A Laxe a bordo del "Independence of the Seas". El catedrático de Física Teórica de Oxford, uno de los más populares del mundo, aprovechó la parada del crucero en la ciudad olívica para disfrutar del entorno de A Laxe, donde visitó A Pedra y saboreó los manjares de la gastronomía viguesa.

Los vigueses que caminaban este mediodía por el corazón de Vigo quedaron estupefactos ante la visita del que está considerado como el hombre más inteligente del planeta. Stephen Hawking conversó con los vigueses y se sacó una multitud de fotografías. El científico llegó a la dársena de A Laxe a las 10:00 horas procedente de Southampton y se marchó a las 16:00 horas con destino Lisboa. La llegada del "Independence of the Seas" permitió disponer a la ciudad olívica de un crucerista de lujo.








Como aquella vez que pude haber conocido a Mr. T en el supermercado. Me dije todo el día: ya iré luego, ya iré luego... Y cuando fui me dijeron que se había ido, y en cuanto le pregunté al empleado si volvería alguna vez, me contestó que no
0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New