About Taringa!

Popular channels

Stephen Hawking usará Facebook para compartir sus investigac

Stephen Hawking usará Facebook para compartir sus investigaciones científicas


El físico teórico Stephen Hawking decidió compartir su trabajo de investigación sobre el origen del universo a través de Facebook. El científico creó una página propia en la red social y expresó su deseo de compartir sus investigaciones con todo el mundo a través de la plataforma social.



La decisión de Hawking demuestra que en las redes sociales hay contenidos de todo tipo y esta es una muestra de que las redes sociales pueden ser una herramienta para la educación y el conocimiento, señala el portal eleconomista.es.

La página fue creada por el científico a principios de este mes pero en ese momento aún no se sabía el propósito real de esta nueva cuenta. Sin embargo, esta semana compartió un mensaje en el que comenta su intención de poner a conocimiento de todos los internautas, su trabajo y su búsqueda de respuestas sobre los orígenes y misterios del universo.

"Siempre me he preguntado lo que hace que el universo exista. El tiempo y el espacio pueden ser para siempre un misterio, pero yo no abandonaré mi búsqueda de respuestas. Ahora que las opciones de conexión han crecido, tengo la oportunidad y estoy ansioso de compartir mi viaje con ustedes", ha explicado Hawking en su página de Facebook.

La página de Stephen Hawking ya tiene más de 1,5 millones de Me gusta y puede ser una gran oportunidad para conocer más de cerca a este increíble investigador. No quedan dudas que con páginas como esta, el muro de los usuarios puede enriquecerse y adquirir una utilidad que tal vez sirva para conocer y entender mejor el universo.



0No comments yet
      GIF