Check the new version here

Popular channels

Steve Jobs no hará Keynote en Expo Paris

Apple Computer dijo el lunes que no habrá keynote en la Apple Expo Paris, la cual normalmente es dada por el CEO de la compañía, Steve Jobs. Oficiales de la empresa confirmaron que, aunque no habrá una presentación formal, ejecutivos de Apple estarán presentes toda la semana.



Adicionalmente a los ejecutivos que conducirán la sesión de preguntas y respuestas, Apple ha confirmó la presencia de Jobs en el evento.

Cuando hay un keynote conducido por Steve Jobs con su tradicional turtleneck negro y jeans, uno sabe que anuncios de nuevas cosas vienen, las hot stuff, pero es raro que este año no lo haya para la Apple Expo Paris. El año pasado sin embargo, no pudo estar presente ya que se estaba recuperando de la operación de un tumor que le hicieron, pero aún así hubo keynote.



Reed Exhibitions ha anunciado que la Apple Expo volverá a Paris y que tendrá lugar entre el 12 y el 16 de septiembre del presente año.

Apple Expo Paris es el mejor lugar en Europa para tener un contacto directo con las principales novedades del mundo Mac y el evento más importante que se celebra en Europa orientado al mercado de los Macintosh.

Se celebrará en el centro de convenciones de Porte De Versailles en Paris y tendrá una duración de cinco días. Dentro de los eventos programados para la feria se incluyen una zona de exposición para conocer los nuevos productos de primera mano (tanto de Apple como de otros fabricantes), sesiones de formación, conferencias, talleres prácticos y diversos eventos especiales.



La página web de la nueva edición de la Apple Expo de Paris ya ha sido activada, por lo que ya se pueden realizar preregistros en línea y acceder a los detalles que los responsables del evento vayan desvelando.

panzer
0
10
0
0
10Comments
      GIF
      New