Popular channels

Steve Jobs solo fue un buen vendedor


El cofundador de Apple, Steve Wozniak quien estuvo en Chile hace dos años brindando una charla, se refirió al actual estado de su exempresa, de la cual aún posee un porcentaje accionario y además, hizo polémicas declaraciones sobre Steve Jobs.

Wozniak, que genera expectación cuando se reúne con la prensa, declaró que Apple está mejor sin Steve Jobs y va por mejor camino y que la empresa ha cambiado en su manera de concebir sus productos y en su apertura hacia otras marcas.

Además señaló que él cree que en el futuro van a estar cada vez más abiertos, además con mejores tratos a sus empleados.

El cofundador se manifestó satisfecho con lo que se está produciendo en la empresa y a Jobs, solo le destaca su manera en la que él hablaba, en cómo hacía marketing e inspiraba a la gente.

Para cerrar las polémicas declaraciones, Wozniak se refirió a su socio como una mejor persona para vender un producto e inspirar a la gente pero apenas sabía nada de ingeniería y jamás escribió un solo programa informático en toda su vida.

Al referirse al actual boom de los relojes inteligentes que casi todas las marcas han lanzado, Wozniak señaló que ninguno le ha gustado y que le parecen un estorbo, un intermediario innecesario entre el smartphone y la persona.

En referencia a los nuevos modelos de iPhone 6, Steve Wozniak alabó el avance de tecnología presente en ellos y que fuesen más grandes.
0
0
0
0No comments yet